Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7984
Título : Comercialización de software empresarial vía internet
Autor : Armas Hernández, César
Asesor : Arce Solís, Irene
Palabras clave : Ventas online;Software empresarial
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : La mayoría de las casas de desarrollo de software por no decir casi todas, tiene como metodología de venta de software dos modos, uno de ellos consiste en presentación de demos a la cual invitan a clientes y presentan al producto. Otra modalidad es la demostración del software en la misma empresa del cliente para lo cual se trasladan con todo su software y lo instalan en los equipos del cliente. Tanto un método como el otro significan consumo de tiempo y una serie de gastos operativos ya que tiene que trasladar personal, equipos y además contar con la disposición del cliente.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7984
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
armas_hc.pdf1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons