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Título : Automatización de sistema de reclamos de facturación de los clientes de telefonía básica
Autor : Murillo Sifuentes, Gisela Victoria
Asesor : Eguzquiza Figueroa, María
Palabras clave : Segmentación de mercado;Automatización de procesos operativos
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El presente informe cuyo título es Automatización del Sistema de Redames de los Clientes de Telefonía Básica, consistió en desarrollar un sistema automatizado que controle la gestión de los reclamos de los clientes del servicio telefónico. Esta gestión abarca desde la asignación de los reclamos a los diferentes asesores, para que éstos los analicen, hasta la liquidación o cierre del reclamo. La automatización de la gestión de reclamos, unificará la información de reclamos presentados en los negocios de telefonía básica de Lima y Provincias, y permitirá a los asesores atender un mayor número de reclamos, ya que se logrará mayor rapidez y precisión en el análisis de éstos. Además, se podrán hacer consultas en línea acerca del estado actual de un determinado reclamo. Como consecuencia. Telefónica podrá brindar un mejor servicio a sus clientes.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7989
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
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