Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7999
Título : Impacto del comercio electrónico sobre el Modo de Organización de las Empresas
Autor : Bojorquez Quiñones, Renan Emilio
Asesor : Morales Cuellar, Mery
Palabras clave : Comercio electrónico;Asimilación de la tecnología
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo establecer un análisis sobre el proceso de hibridación entre los modelos emergentes de la economía numérica y los modelos establecidos por la economía material, tarea esencial para comprender la naturaleza y las consecuencias de la utilización de Internet en las relaciones comerciales, que han introducido una reducción de costos de manipulación y de transmisión de Información, que han hecho posible la intensificación de la competencia así como la aparición de nuevos modelos de negocio. Se pretende realizar un análisis teórico que permita sentar las bases para una mejor compresión del proceso que subyace en la organización industrial originado por la introducción del comercio electrónico, un análisis sobre la definición misma del comercio electrónico y una modelización de los cambios introducidos en la organización de las empresas.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7999
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
bojorquez_qr.pdf1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons