Please use this identifier to cite or link to this item: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7999
Title: Impacto del comercio electrónico sobre el Modo de Organización de las Empresas
Authors: Bojorquez Quiñones, Renan Emilio
Advisors: Morales Cuellar, Mery Noemi
Keywords: Comercio electrónico;Asimilación de la tecnología
Issue Date: 2003
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo establecer un análisis sobre el proceso de hibridación entre los modelos emergentes de la economía numérica y los modelos establecidos por la economía material, tarea esencial para comprender la naturaleza y las consecuencias de la utilización de Internet en las relaciones comerciales, que han introducido una reducción de costos de manipulación y de transmisión de Información, que han hecho posible la intensificación de la competencia así como la aparición de nuevos modelos de negocio. Se pretende realizar un análisis teórico que permita sentar las bases para una mejor compresión del proceso que subyace en la organización industrial originado por la introducción del comercio electrónico, un análisis sobre la definición misma del comercio electrónico y una modelización de los cambios introducidos en la organización de las empresas.
URI: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/7999
Rights: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
bojorquez_qr.pdf1,58 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI