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Título : La banca telefónica
Autor : Iriarte Arguedas, Ilich Manuel
Asesor : Monzón Fernández, Jorge
Palabras clave : Servicio de banca a distancia;Sistema de banca telefónica
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : Poner a disposición un servicio que permite realizar a través de una simple llamada telefónica, de manera inmediata, desde cualquier lugar, de forma cómoda y sin necesidad de desplazamientos todas las consultas y operaciones que realiza de manera habitual en una oficina, permitiendo el ahorro de tiempo y costos. Poner de forma gratuita, un eficaz sistema automático interactivo que le atiende durante las 24 horas del día todos los días de la semana, y un equipo de gestores (as) telefónicos altamente calificados. Garantizar la máxima seguridad del servicio a través de un sistema de identificación en modo automático que le asegura la confidencialidad, pues sólo el cliente conoce la clave de su tarjeta de Crédito o Débito. El sistema automático además autentifica al cliente antes de realizar el pase a una gestora telefónica para ser atendido, todo esto con la total grabación de la conversación e identificación y registro de datos del origen de la llamada (como la identificación del teléfono). Manejo de llamadas entrantes y/o salientes, desde y hacia sus clientes. Además de brindar servicio de transferencia de llamada y conversación tripartita. Identificar oportunidades de mejora a partir de las inquietudes y sugerencias de los clientes.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/8011
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
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