Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/8018
Título : Oportunidades de negocios en los segmentos C y D caso Kola Real
Autor : Torres Kruger, Ricardo Luis
Asesor : Álvarez Álvarez, Jorge
Palabras clave : Posicionamiento de producto;Análisis de niveles socioeconómicos
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : Al finalizar la lectura de este documento se tendrá conocimiento de la forma como se pueden desarrollar negocios en los Segmentos C y D, lo fundamental es conocer las necesidades de estos segmentos, considerar a estas personas como consumidores potenciales y no marginales donde las posibilidades de negocios son reales. Por otro lado, al analizar el caso Kola Real tomaremos conciencia de lo importante de plantear una estrategia comercial coherente con el segmento de mercado elegido y que el éxito empresarial no está sustentado en la casualidad y la suerte, sino en un claro concepto del negocio teniendo muy presente la Misión, Visión y Objetivos de la actividad que se emprende. Finalmente se toma el caso Kola Real para inferir una estrategia comercial que puede ser aplicada (en un inicio al menos) por emprendedores que quieran ingresar a desarrollar negocios en estos segmentos de mercado.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/8018
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
torres_kr.pdf26,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons