Please use this identifier to cite or link to this item: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/8018
Title: Oportunidades de negocios en los segmentos C y D caso Kola Real
Authors: Torres Kruger, Ricardo Luis
Advisors: Álvarez Álvarez, Jorge
Keywords: Posicionamiento de producto;Análisis de niveles socioeconómicos
Issue Date: 2002
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: Al finalizar la lectura de este documento se tendrá conocimiento de la forma como se pueden desarrollar negocios en los Segmentos C y D, lo fundamental es conocer las necesidades de estos segmentos, considerar a estas personas como consumidores potenciales y no marginales donde las posibilidades de negocios son reales. Por otro lado, al analizar el caso Kola Real tomaremos conciencia de lo importante de plantear una estrategia comercial coherente con el segmento de mercado elegido y que el éxito empresarial no está sustentado en la casualidad y la suerte, sino en un claro concepto del negocio teniendo muy presente la Misión, Visión y Objetivos de la actividad que se emprende. Finalmente se toma el caso Kola Real para inferir una estrategia comercial que puede ser aplicada (en un inicio al menos) por emprendedores que quieran ingresar a desarrollar negocios en estos segmentos de mercado.
URI: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/8018
Rights: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
torres_kr.pdf26,08 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI