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Título : La calidad de servicio en el central de consultas de la Administración Tributaria
Autor : Durand Solis, Javier
Asesor : Eguzquiza Figueroa, María
Palabras clave : Sistema Tributario Nacional;Calidad de servicio
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : La presente investigación titulada “La Calidad de Servicio de la Central de Consultas de la Administración Tributaria”, busca fundamentalmente demostrar la importancia que tiene una correcta Calidad de Servicio; para lograr un óptimo resultado en la gestión de la Central de Consultas de la Administración Tributaria. El crecimiento en el requerimiento de orientación, exige una mayor eficiencia en la capacidad de respuesta y por ende en la Calidad de Servicio. Este hecho se ve reflejado en la mayor exigencia que tiene la Central de Consultas. Observando esto, la solución radica en mantener un crecimiento homogéneo en los cinco componentes de la Calidad de Servicio, en especial en la Atención al Personal de Contacto, el cual se constituye en el punto más bajo en esta evaluación, y requiere un análisis posterior y periódico para verificar su evolución. La Calidad de Servicio, en la central de consultas mantiene un nivel medianamente aceptable en los componentes evaluados, aunque la Atención a la Calidad se constituye en una de las fortalezas de la Calidad de Servicio. La importancia de cada uno de sus componentes es la misma. Por lo que la mejora debe involucrar estos cinco componentes por igual.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/8031
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
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