Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/8033
Título : Implantación de un sistema de gestión de la calidad en Honda del Perú S.A
Autor : Lastra Gomero, Alfredo Salvador
Asesor : Eguzquiza Figueroa, María
Palabras clave : Sistema de Gestión de la Calidad;Norma ISO 9001:2000
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : A raíz de la unificación europea y de la globalización de los mercados internacionales, existe una fuerte tendencia, por parte de los compradores, a exigir que los fabricantes aseguren la calidad de sus productos. Esto significa que los fabricantes deben poseer un Sistema de Gestión de la Calidad. Bajo este entorno es que se efectuó un diagnóstico estratégico de la empresa Honda del Perú S. A., mediante el cual se identificaron las debilidades y amenazas, en base a esta identificación se definieron aquellas debilidades y amenazas que pueden ser abordadas por la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad. El trabajo presentado abarca desde la identificación de los modelos de Gestión de la Calidad existentes en la actualidad, selección del modelo más apropiado, teniendo en consideración el grado de complejidad y la disponibilidad de los recursos. Finalmente se describe las estrategias operativas que faciliten la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad seleccionado.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/8033
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
lastra_ga.pdf2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons