Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/8179
Título : Plan de marketing para una empresa comercializadora de equipos para la conversión de vehículos gasolineros a GLP
Autor : Marca Cueto, Ana Lourdes
Asesor : Esponda Veliz, Jorge José
Palabras clave : Mercadotecnia;Gas licuado de petroleo GLP
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : Este documento presenta un Plan de Marketing para una empresa comercializadora de equipos de conversión para vehículos gasolineros a gas licuado de petróleo (GLP). El Plan de Marketing se desarrolla en 5 puntos, demostrando que es una empresa viable que tendrá atractivo para las personas innovadoras y ecologistas. Asimismo, los equipos de conversión permitirán el ahorro de gastos de combustible automotriz entre el 40 y 50%.
URI : http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/8179
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Química

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
marca_ca.pdf4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons