Please use this identifier to cite or link to this item: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/9274
Title: Estrategia de marketing en turismo
Authors: Vásquez Aragón, Rosa Mercedes
Advisors: Aranaga Manrique, David Fernando
Keywords: Marketing;Estudio de mercado turístico
Issue Date: 1983
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: El presente trabajo profesional tiene como objetivo principal el de cumplir con los registros para obtener el Título de Ingeniero Economista de acuerdo al reglamento para el otorgamiento de grados académicos y títulos profesionales de la universidad nacional de ingeniería aprobado en sesión del consejo ejecutivo pleno del 12 de julio de 1978 y del 14 de julio de 1982, con la prorroga de dos meses hasta el 30 de abril de 1983, según resolución rectoral N0 0092-83 del 8 de febrero de 1983. Básicamente se trata de un estudio de la potencialidad de Canadá como mercado para el turismo hacia el Perú, se realizan comparaciones a nivel mundial, así como el análisis del movimiento turístico canadiense y fuera de Canadá. Finalmente algunas conclusiones que resumen los aspectos más resaltantes del estudio.
URI: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/9274
Rights: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Appears in Collections:Ingeniería Económica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
vasquez_ar.pdf5,03 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI