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Title: Proyecto: tiendas Larco S.A.
Authors: Chang Chiang, Justo
Keywords: Asesoría comercial;Ventas al crédito
Issue Date: 1982
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: El presente documento contiene uno de los trabajos realizados en la empresa donde laboro, Monterrey S.A. y forma parte de mi experiencia profesional a lo largo de mas de seis años de labores en el campo de la economía. La presentación de este trabajo es con el objeto de optar el titulo de Ingeniero Economista en base a las disposiciones aprobadas en Sesión de Consejo Ejecutivo Pleno de fecha 14 de febrero de 1987, con las modificaciones aprobadas en sesiones de consejo ejecutivo pleno del 12 de junio de 1978 y del 14 de julio de 1982. Como podrá observarse a través de la lectura del presente documento titulado “Proyecto Tiendas Larco S.A.” esta vinculado a la creación de una empresa dedicada a las ventas por departamentos, tipo “Oechsle”, ubicado en el distrito de Miraflores. El proyecto nació debido a los resultados poco satisfactorios obtenidos en la tienda de Monterrey En el distrito de Miraflores y habiendo manifestado los propietarios del local su preocupación en mantener el contrato de alquiler que se tenía con Monterrey S.A. ante esta situación la Gerencia General de Monterrey S.A. en el mes de abril de 1979, recomendó iniciar los estudios para implementar una tienda de departamentos tipo “Oechsle”. Afines de ese mismo año, luego de haberse aprobado el proyecto y llevando a cabo los pasos necesarios para su implementación se apertura la tienda. Expongo en primer lugar todos los contratos con los cuales el proyecto se pudo implementar, luego los estatutos de la empresa: Tiendas Larco S.A., para finalmente presentar la proyección financiera con sus respectivos anexos. Tiendas Larco S.A. para su debido desempeño de sus funciones, tiene un contrato de Asesoría Comercial con Monterrey S.A., asumiendo Monterrey S.A. presentar sus servicios de administración y asumir la responsabilidad de elaborar las peoyecciones, la política comercial y contratar las asesorías externas convenientes. Además del contrato de asesoría comercial, Tiendas Larco S.A. tiene un contrato de licencia de uso de nombre comercial “Oechsle” con casa Oechsle S.A. y un contrato de locación de servicios de gerencia con T.M.P. Asesores S.A. La proyección financiera del proyecto sirvió de base para la determinación de los montos y porcentajes, no solo de los deferentes contratos antes mencionados, sino también para el contrato de arrendamiento con los propietarios del local y el contrato de mutuo acuerdo con Monterrey, sobre el monto bruto de las ventas al crédito que efectué Tiendas Larco S.A.
URI: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/9497
Rights: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
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