Please use this identifier to cite or link to this item: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/9955
Title: Creación y gestión de una empresa dedicada a la comercialización de cintas de impresora
Authors: Bittrich Ramírez, Christian Peter
Advisors: Flores Cisneros, Ernesto Robinson
Keywords: Pequeñas y medianas empresas;Empresas de comercialización;Gestión de empresas
Issue Date: 1994
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: El presente trabajo tiene por finalidad informar acerca de las acciones realizadas para crear una pequeña empresa dedicada a la comercialización de cintas de impresora y posteriormente sobre los resultados obtenidos gracias a la gestión realizada. El trabajo consta de seis capítulos. El primer capítulo trata sobre la creación de la empresa y los trámites realizados para su constitución. El segundo capítulo trata sobre los productos que vende la empresa. En el tercer capítulo se ilustra sobre los tipos de impresoras que existen en el mercado. En el cuarto capítulo se habla sobre el mercado al cual están orientadas las ventas de la empresa. En el quinto capítulo se muestran los estados financieros, se evalúan los resultados económicos de la gestión y se hacen ciertas proyecciones, y termina con los planes a futuro. El sexto capítulo trata sobre las funciones y las políticas en la empresa y sobre las relaciones que existen entre la empresa y los proveedores, los clientes y la competencia. Finalmente termina el informe con las conclusiones y recomendaciones.
URI: http://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/9955
Rights: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
bittrich_rc.pdf2,89 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI