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Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Aplicación de la mejora continua para incrementar la cobertura de ventas en una distribuidora de consumo masivo
Egúzquiza Figueroa, María Enerina
;
Valera Ruiz, Marlon Roldan
2010
Aplicación del cuadro de mando integral en la mejora del proceso de orientación y atención al cliente de la oficina de normalización previsional - ONP.
Rojas Mendoza, Doris Fanny
;
Huaranga Arzapalo, Marco Antonio
2002
La calidad del servicio de atención al cliente del banco nacional
Risco Franco, Carlos Alvaro
;
Guzmán Khang, Orlando Marcos
2011
Desarrollo de una solución web para la gestión integral de reclamos en una empresa de telecomunicaciones.
Sánchez Espinoza, Javier Concepción
;
Alfaro Pérez, Miguel Ángel
2017
Implementación de microempresas para la atención al cliente y prestación de servicios eléctricos en la sierra rural alto andina en la unidad de la Libertad en las empresas concesionarias de distribución y comercialización de energía eléctrica
Huayllasco Montalva, Carlos Alberto
;
Fhon Letellier, Oscar Marcelo
2012
Implementación de un sistema de trámite documentario en una institución pública de cartografía.
Huarcaya Junes, Alejandrina Nelly
;
Príncipe Bardales, Edú Eutimio
2015
Implementación para la mejora del sistema de despacho de asfaltos
Porras Sosa, Emilio Fermín
;
Leyva Ovalle, Luis Enrique
2007
Mejora en el proceso de atención de línea telefónica en Telefónica del Perú
Valdivia Camacho, Gloria Esther
;
Rubiños Montero, Jorge Armando
2013
Mejora en la entrega y control de los requerimientos solicitados por los clientes en una empresa de desarrollo de aplicaciones web
Un Jan Liau Hing, Emilio Alberto
;
Calderón Oliveros, Daniel Arturo
2013
Mejora operativa debido a integración de sistema de atención de solicitudes con sistema de reclamos contable
Zuloaga Rotta, Luis Alberto
;
Ramírez Ávila, Henry Wilmer
2007
Mejoramiento de la gestión productiva en una empresa de confecciones a través del análisis de su cadena de valor
Valdivia Cárdenas, Daniel
;
Torres Castilla, David Enrique
2012
Mejoramiento del proceso de atención de reclamos de facturación en una empresa de telecomunicaciones a través de a normal ISO 9001:2008.
Lau Carrillo, Carmen Ivonne
;
Mendoza Siedén, Karin Judith
2012
Mejoras en el proceso de capacitación del personal de atención al cliente en empresa de telecomunicaciones a través de Elearning.
Un Jan Liau Hing, Emilio Alberto
;
Romero Núñez, Juan Miguel Ángel
2013
Mejoras para reducir el tiempo de entrega de un producto impreso y aumento de productividad de una impresora Offset
Egúzquiza Figueroa, María Enerina
;
Auqui Cáceres, Mario Andrés
2013
Modelo de implementación de un Service Desk de soporte técnico basado en las buenas prácticas de gestión de servicios
Sedano Santiago, Inocente Cirilo
;
Rosales Trejo, Luz María
2011
Rediseño de lógica de uso de modulo sistema de atención al cliente usando conceptos de usabilidad para una empresa de telecomunicaciones.
Aradiel Castañeda, Hilario
;
Lazarte Chávez, Carlos Guillermo
2007
Sistema de información de circulación terrestre
Aradiel Castañeda, Hilario
;
Espiritu Tarmeño, Danny Arturo
2014
Transparencia de información en las entidades financieras y protección al consumidor
Sicchar Valdez, Javier Enrique
;
Marín Collazos, Indhira Isis
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