Buscar por Materia Investigación de mercado

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2006Análisis comparativo en la elaboración de los presupuestos entre una empresa comercial y de serviciosSicchar Valdez, Javier Enrique; Reynalte Villanueva, Lourdes Elifia
2005Desarrollo de una estrategia para incrementar mercado en una planta de pegamento PVCZárate Otárola, Leónidas Benito; Pérez Espinoza, Nilton César
2012Implementación de solución de inteligencia de negocios aplicado a la investigación de mercados.Antaurco Trujillo, Jesús Walter; Ccorahua Aquiño, Hanz Ricardo
2009La investigación de mercados como actividad profesional dentro de la ingeniería industrial.Sedano Santiago, Inocente Cirilo; Castro Chávarry, Bernardita del Pilar
1999Investigación de mercados: turismo de salud mediante el uso de agua termalesSedano Santiago, Inocente Cirilo; Aguilar Rivera, Julia
2012Medición de la satisfacción del cliente y el impacto de la publicidad en unidades productivas de universidades públicas peruanasBarrutia Feijoo, Walter Esteban; Flores Bashi, Carlos Antonio
2011Mejora en la gestión de ventas, estrategias de posicionamiento en el mercado nacional en una empresa vitivinicolaChafloque Elias, Carlos Alberto; Gonzáles Herrera, Christian José; Vega Villarreal, Jaime Jhoan
2013Modelo para la determinación de la demanda en el lanzamiento de un nuevo producto en una empresa de serviciosArce Solís, Teófila Irene; García Corzo, Juan Carlos
2011Panel del consumidor aplicado a la medición de la relación comunitaria de las empresas minerasFlores Bashi, Carlos Antonio; Vargas Dávila, Sheila
2004Segmentación por estilos de vida del mercado de gasValdivieso Benavides, Víctor Manuel; Solis Valderrama, Anabel
Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI