Buscar por Materia Marketing

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1-dic-2014De la iconografía al marketing: posmodernismo como estrategia de afirmación política en el caso de MontpellierMoscarelli, Fernanda; Dawson, Carolina
2013Desarrollo y gestión de productos de ahorro con premios caso cuenta ganadora - BBVA CONTINETAL.Cervantes Grundy, Carlos Jaime; Arica Bezzolo, Harvey Sephen
2019Diseño de estrategias de marketing para mejorar las ventas de una empresa importadora de soluciones tecnológicasFlores Bashi, Carlos Antonio; Soto Febres, Silvana
1983Estrategia de marketing en turismoAranaga Manrique, David Fernando; Vásquez Aragón, Rosa Mercedes
2013Herramientas y procesos para a la gestión de conocimiento en el área de marketing de Procter & GambleZuloaga Rotta, Luis Alberto; Ronquillo Pascual, Karen Luz
2021Implementación de un programa de aseguramiento de ingresos en el negocio B2B en una empresa de telecomunicacionesSánchez Espinoza, Javier Concepción; Quezada Torres, Carlos Fabricio
2013Implementación y explotación de un DATAMART para campañas comerciales en una empresa avícolaUn Jan Liau Hing, Emilio Alberto; Masson Huamani, Aldo Yair
2013Modelo de investigación de mercados basado en metodología de sistemas suaves en aplicación a una PYME en la ciudad de LimaPortillo Campbell, José Hugo Patricio; Cárdenas Gutiérrez, Oscar Santiago
2010Modelo de red neuronal recurrente en la predicción de las variables estratégicas de marketing y venta de la industria de panificaciónSierra Flores, Luis Miguel; Álvarez Díaz, Ezzard Omar
2022Optimización de las campañas de marketing en la industria financiera: un enfoque basado en machine learningCastillo Cara, José Manuel; Mori Orrillo, Edmundo de Elvira
Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI