Skip navigation
Página de inicio
Buscar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Asesor
Ayuda
Idioma
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional - UNI
Buscar por Materia Marketing
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
1-dic-2014
De la iconografía al marketing: posmodernismo como estrategia de afirmación política en el caso de Montpellier
Moscarelli, Fernanda
;
Dawson, Carolina
2013
Desarrollo y gestión de productos de ahorro con premios caso cuenta ganadora - BBVA CONTINETAL.
Cervantes Grundy, Carlos Jaime
;
Arica Bezzolo, Harvey Sephen
2019
Diseño de estrategias de marketing para mejorar las ventas de una empresa importadora de soluciones tecnológicas
Flores Bashi, Carlos Antonio
;
Soto Febres, Silvana
1983
Estrategia de marketing en turismo
Aranaga Manrique, David Fernando
;
Vásquez Aragón, Rosa Mercedes
2013
Herramientas y procesos para a la gestión de conocimiento en el área de marketing de Procter & Gamble
Zuloaga Rotta, Luis Alberto
;
Ronquillo Pascual, Karen Luz
2021
Implementación de un programa de aseguramiento de ingresos en el negocio B2B en una empresa de telecomunicaciones
Sánchez Espinoza, Javier Concepción
;
Quezada Torres, Carlos Fabricio
2013
Implementación y explotación de un DATAMART para campañas comerciales en una empresa avícola
Un Jan Liau Hing, Emilio Alberto
;
Masson Huamani, Aldo Yair
2013
Modelo de investigación de mercados basado en metodología de sistemas suaves en aplicación a una PYME en la ciudad de Lima
Portillo Campbell, José Hugo Patricio
;
Cárdenas Gutiérrez, Oscar Santiago
2010
Modelo de red neuronal recurrente en la predicción de las variables estratégicas de marketing y venta de la industria de panificación
Sierra Flores, Luis Miguel
;
Álvarez Díaz, Ezzard Omar
2022
Optimización de las campañas de marketing en la industria financiera: un enfoque basado en machine learning
Castillo Cara, José Manuel
;
Mori Orrillo, Edmundo de Elvira
Indexado por: