Skip navigation
Página de inicio
Buscar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Asesor
Ayuda
Idioma
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional - UNI
Buscar por Materia Ventas
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Aplicación de la mejora continua para incrementar la cobertura de ventas en una distribuidora de consumo masivo
Egúzquiza Figueroa, María Enerina
;
Valera Ruiz, Marlon Roldan
1983
ARMCO PERUANA S.A. plan estratégico 1980 productos tubulares grupo 45 resultados de ventas 1982 del grupo 95 frente a lo proyectado
Remolina Delgado, Ramón Ramiro
2012
Desarrollo de planeamiento estratégico para la venta de repuestos agrícolas en una empresa comercial
Valencia Napán, Adolfo Eleazar
;
Vargas Aguedo, Juan Carlos
2019
Diseño de estrategias de marketing para mejorar las ventas de una empresa importadora de soluciones tecnológicas
Flores Bashi, Carlos Antonio
;
Soto Febres, Silvana
2021
Implementación de un programa de aseguramiento de ingresos en el negocio B2B en una empresa de telecomunicaciones
Sánchez Espinoza, Javier Concepción
;
Quezada Torres, Carlos Fabricio
2002
Plan de ventas en la comercialización de combustibles a grifos y/o estaciones de servicios de la sierra central en el departamento de ventas de la gerencia comercial de Petroperu S.A.
Quinteros Chávez, Silvio
;
Carrión Marín, Néstor Joselito
1975
Pronóstico de ventas
Flores Cisneros, Wilfredo
1983
Reducción de tiempos en la línea de espera de atención a órdenes de compra de repuestos de maquinaria pesada
Lau Carrillo, Carmen Ivonne
;
Baba Nakao, Luis
;
Maeshiro Takara, Eduardo
;
Hoshi Kurimoto, Julio Cesar
Indexado por: