Buscar por Materia Estrategias de ventas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Estrategia comercial para la venta de equipamiento en proyectos eléctricos en media tensiónSalvador Jácome, Leoncio Julio; Jiménez Huarcaya, Adolfo
2009Implementación de un software para la gestión de flujos de trabajo en el proceso de afiliaciones de una empresa de servicios financieros.Oporto Díaz, Samuel Alonso; Pérez Sinticala, Carlos Enrique
2010Implementación del modulo logístico del ERP Microsoft Dynamics Ax en una empresa de producción de envases de vidrio.Villanueva Herrera, José Alberto; Zárate Flores, Marcel Darío
2011Modelamiento y diseño de un sistema de Business Intelligence para la toma de decisiones en las estrategias de ventas y evaluación de la fuerza de ventas de un Laboratorio FarmacéuticoRamos Muñoz, Alfredo Marino; Miñano Chamorro, John Edward
2010Modelo de red neuronal recurrente en la predicción de las variables estratégicas de marketing y venta de la industria de panificaciónSierra Flores, Luis Miguel; Álvarez Díaz, Ezzard Omar
2013Nueva estrategia de comercialización de centrales telefónicas en el segmento negocios de una empresa de telecomunicacionesArce Solís, Teófila Irene; Flores Osorio, Raúl Eder
2010Sistema automatizado para validación de ventas en un Call CenterLópez Tafur, Marcial Antonio; Asto Vara, Juan Emilio
2010Uso de Datamart como herramienta para la toma de decisiones en una empresa de vehículosHiromoto Hiromoto, Felipe Tsutomu; La Portilla Medrano, William Javier
Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI