Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/11264
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorKoc Rueda, José Elmer-
dc.contributor.authorCabrera Contreras, Luis Enrique-
dc.creatorCabrera Contreras, Luis Enrique-
dc.date.accessioned2018-05-17T21:36:46Z-
dc.date.available2018-05-17T21:36:46Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/11264-
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende exponer criterio y metodologías aplicadas en el desarrollo de una estrategia comercial de una empresa de generación de electricidad en un mercado de competencia. Para tal propósito, el documento se ha dividido en cinco capítulos. En el capítulo I, se analiza el mercado mayorista de electricidad en el Perú; así mismo se describe lo tipos de mercados eléctricos existentes en la que un generador de energía eléctrica está permitido de realizar transaccione comerciales. El capítulo II, hace referencia a los criterios para definir una estrategia comercial; así como los planes de mercadeo futuros de una empresa de generación eléctrica en el mediano y largo plazo. El capítulo III, se desarrolla la estrategia comercial de corto plazo en base a procedimientos utilizado en el negocio eléctrico, es decir se detalla la forma en que debe planificarse en cómo mantener, así como también ganar mayor participación en el mercado. El capítulo IV, se describen las herramientas computacionales a utilizar para formular una estrategia comercial y definir los lineamientos en la política comercial de una empresa de generación eléctrica. El capítulo V, se realiza una presentación general de una aplicación de la estrategia comercial descrita en el capítulo anterior. Finalmente, se presentan dos anexos que permiten una mejor comprensión de los criterios utilizados en la formulación de una estrategia comercial.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectMercado eléctrico del Perúes
dc.subjectEstrategias comercialeses
dc.titleEstrategias comerciales de una empresa de generación de electricidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Electricistaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Eléctricaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Electrica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cabrera_ce.pdf5,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI