Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/12057
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRobles García, Eusebio-
dc.contributor.authorCaravantes Cruz, Amparo Hilda-
dc.creatorCaravantes Cruz, Amparo Hilda-
dc.date.accessioned2018-06-18T21:57:21Z-
dc.date.available2018-06-18T21:57:21Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/12057-
dc.description.abstractEl presente informe se desarrolla dentro del análisis de riesgos de un centro asistencial de llamadas de 24 horas, contemplando solamente los aspectos de ruido ocupacional por el uso de auriculares o headset, y un diagnóstico de los riesgos disergonómicos y psicosociales, las cuales dieron resultados por encima del nivel de acción. Con la finalidad, que las empresas que brindan este tipo de servicio cuenten con un panorama de los peligros que están expuestos los trabajadores, con el ideal que logre ser un aporte para el adecuado desarrollo de la prevención de riesgos laborales de acuerdo con el marco legal. La Primera parte, presenta la descripción del problema, importancia, limitación, justificación y objetivos que son los que trazan la importancia y beneficios de la propuesta del informe. La segunda parte, presenta antecedentes con relación al problema del informe, fundamento teórico, marco legal y definiciones que proporciona información general y conceptos básicos de los aspectos evaluados. La tercera parte inicio con la caracterización del puesto y del riesgo, en base la metodología IPER del 050 – 2013 – TR, un método generalizados, que sirve de inicio al desarrollo de otras metodologías de científicas y evaluaciones en campo. La cuarta parte, se presentan los resultados obtenidos por cada metodología aplicada, presentándose de manera cualitativa y cuantitativa, busca presentar los riesgos relevantes de acuerdo con la limitación del informe. La quinta parte manifiesta la Propuesta de Gestión de Riesgos y Comunicación, parte final del análisis de riesgos el cual busca establecer toma de decisiones integradas de acuerdo con los resultados de la evaluación.es
dc.description.uriInforme de suficienciaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectGestión de riesgoses
dc.subjectRiesgos disergonómicoses
dc.subjectRuidoes
dc.titleAnálisis de riesgos en un centro asistencial de llamadas de una empresa de atención al cliente 24 horases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Higiene y Seguridad Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Ambientales
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Higiene y Seguridad Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
caravantes_ca.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI