Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/13177
Título : | V Congreso Educación, Museos y Patrimonio. Creatividad e innovación educativa en museos y espacios patrimoniales |
Autor : | Hayakawa Casas, José Carlos |
Palabras clave : | Congreso de educación;Museos;Patrimonio |
Fecha de publicación : | 15-jun-2015 |
Editorial : | Universidad Nacional de Ingeniería |
Citación : | Hayakawa Casas, J. (2018). V Congreso Educación, Museos y Patrimonio. Creatividad e innovación educativa en museos y espacios patrimoniales. Devenir - Revista De Estudios Sobre Patrimonio Edificado, 2(3), 150. https://doi.org/10.21754/devenir.v2i3.271 |
Citación : | Volumen;2 Número;3 |
URI Relacionado: | http://revistas.uni.edu.pe/index.php/devenir/article/view/271 |
Resumen : | La oportunidad de reseñar este libro permite referir al esfuerzo sostenido de diversos profesionales de “lo cultural” en Chile por reunirse, proponer, cuestionar, discrepar y debatir sobre buena parte de la acción museística, así como sobre la gestión cultural que se lleva a cabo a nivel nacional y regional. Todo ello en el contexto del Congreso de Educación, Museos y Patrimonio que se realiza desde hace poco menos de una década, que en esta oportunidad nos regala una quinta y repotenciada versión. |
URI : | http://hdl.handle.net/20.500.14076/13177 |
ISSN : | 2312-7570 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 2 Núm. 3 (2015) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
DEVENIR_Vol.2-n3-Art.2.pdf | 85,78 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: