Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/13177
Título : V Congreso Educación, Museos y Patrimonio. Creatividad e innovación educativa en museos y espacios patrimoniales
Autor : Hayakawa Casas, José Carlos
Palabras clave : Congreso de educación;Museos;Patrimonio
Fecha de publicación : 15-jun-2015
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Citación : Hayakawa Casas, J. (2018). V Congreso Educación, Museos y Patrimonio. Creatividad e innovación educativa en museos y espacios patrimoniales. Devenir - Revista De Estudios Sobre Patrimonio Edificado, 2(3), 150. https://doi.org/10.21754/devenir.v2i3.271
Citación : Volumen;2
Número;3
URI Relacionado: http://revistas.uni.edu.pe/index.php/devenir/article/view/271
Resumen : La oportunidad de reseñar este libro permite referir al esfuerzo sostenido de diversos profesionales de “lo cultural” en Chile por reunirse, proponer, cuestionar, discrepar y debatir sobre buena parte de la acción museística, así como sobre la gestión cultural que se lleva a cabo a nivel nacional y regional. Todo ello en el contexto del Congreso de Educación, Museos y Patrimonio que se realiza desde hace poco menos de una década, que en esta oportunidad nos regala una quinta y repotenciada versión.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.14076/13177
ISSN : 2312-7570
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones: Vol. 2 Núm. 3 (2015)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DEVENIR_Vol.2-n3-Art.2.pdf85,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI