Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/13243
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPonce Galiano, Jorge-
dc.contributor.authorAcuache Quispe, Alexander Felipe-
dc.creatorAcuache Quispe, Alexander Felipe-
dc.date.accessioned2018-08-23T23:40:40Z-
dc.date.available2018-08-23T23:40:40Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/13243-
dc.description.abstractActualmente el Perú, considerado como un país con gran potencial minero, en los últimos años ha tenido un incremento en el desarrollo de nuevos proyectos mineros que tratan de maximizar la eficiencia de sus sistemas de trabajo para aumentar la producción y reducir los costos, mediante los nuevos avances tecnológicos en la ingeniería. Es por ello que muchas de las actuales empresas mineras que están desarrollando nuevos proyectos mineros, necesitan hacer estudios de factibilidad, asignando maquinarias, secuencias de producción, manejo de materiales, etc. que pueden ser evaluados para evitar actividades costosas en el tiempo y así disminuir el riesgo de decisiones tempranas y explorar un campo más amplio de posibles soluciones. El presente Informe muestra un estudio para la selección de camiones mineros, con el objetivo de reducir costos y llegar a la producción anual requerida en un nuevo proyecto minero llamado Shahuindo que se realizará en el departamento de Cajamarca a través de la empresa minera Sulliden de origen canadiense, la cual producirá concentrado de oro y plata durante 9 años a inicios del 2017. En el Capítulo I, se desarrolla la introducción donde se describe los antecedentes, el planteamiento del problema, el objetivo, la justificación, los alcances y limitaciones del presente informe. El Capítulo II, corresponde al marco teórico, las cuales describen el proceso productivo y las herramientas que usaremos para la selección de equipos. El Capítulo III, corresponde a generalidades básicas del proyecto Shahuindo, las cuales describen la ubicación y características del proyecto. El Capítulo IV, corresponde al análisis para la selección de equipos, donde se determinará el modelo y número de equipos. El Capítulo V, se describe el análisis de costos de operación y posesión y los costos anuales de todos los sistemas. Finalmente se presentan las conclusiones del informe y las recomendaciones para la selección adecuada de camiones mineros. También se presentan documentos anexos que contienen información técnica que ayudarán a comprender algunos tópicos del presente informe.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectCamiones mineroses
dc.subjectEquipos de carguíoes
dc.subjectEquipos de acarreoes
dc.titleSelección de camiones mineros para la explotación de 125 millones de toneladas de mineral para el proyecto minero Shahuindoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Mecánicoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánicaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
acuache_qa.pdf18,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI