Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/13830
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZárate Otárola, Leónidas Benito-
dc.contributor.authorLucas Lucas, Luis Humberto-
dc.creatorLucas Lucas, Luis Humberto-
dc.date.accessioned2018-09-18T23:24:44Z-
dc.date.available2018-09-18T23:24:44Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/13830-
dc.description.abstractEl presente informe tiene como objetivo presentar el proceso de análisis y desarrollo de un Sistema Web que permitió automatizar el proceso de atención de solicitudes de clientes en una entidad bancaría, este proceso es crítico ya que las solicitudes involucran productos que el banco ofrece a sus clientes. El informe detalla los principales procesos de negocio y técnicos involucrados en la construcción del sistema; el problema específico a resolver es la elección de la arquitectura de software a utilizar en el desarrollo del sistema; para lo cual se tuvo en cuenta 3 alternativas de solución, cada una de ellas con ventajas y desventajas, se muestra el proceso de selección de la mejor alternativa tomando en cuenta como principales criterios los requerimientos funcionales, requerimientos técnicos y la experiencia del equipo de desarrollo. El sistema brindó mecanismos de interrelación entre las diferentes áreas que intervienen en el proceso de solución de una solicitud de cliente, permitió homologar el tratamiento de los productos desarrollando un flujo de proceso estandarizado, ayudó a presentar información actualizada para la atención a los clientes, informes de seguimiento que permitió conocer el volumen real de atención además logró mejorar significativamente los tiempos de atención de las áreas involucradas.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectDesarrollo de softwarees
dc.subjectEntidades bancariases
dc.subjectBase de datoses
dc.titleDesarrollo de un software de gestión para la mejora de la atención de solicitudes en una entidad bancariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
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