Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/14322
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Vizcarra, Duilio Leoncio-
dc.contributor.authorSalazar Solano, Luis Junior-
dc.creatorSalazar Solano, Luis Junior-
dc.date.accessioned2018-10-04T19:23:04Z-
dc.date.available2018-10-04T19:23:04Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/14322-
dc.description.abstractEl presente trabajo es una propuesta para la optimización de la gestión del Departamento de Mantenimiento de la planta principal (Planta Rímac) de la Corporación José R. Lindley, dedicada al embotellado de bebidas Carbonatadas, No Carbonatadas, Jugos y Aguas; que incidirá directamente en la gestión de Mantenimiento Corporativo debido a la importancia y volumen de producción de esta planta. EL trabajo consiste en 6 capítulos. Capítulo 1, se realiza la introducción del trabajo realizado planteando el objetivo a alcanzar y dando un claro panorama. Capítulo 2, realizaremos la descripción de la organización y a lo que se dedica, dando una idea de los procesos y servicios de los que está constituida la empresa, una breve reseña histórica, además la estructura organizativa de la Corporación como también el lugar ocupado por el Departamento de Mantenimiento. Capítulo 3, en este capítulo analizaremos la situación actual del Departamento de Mantenimiento, enfocándonos en la Planta Rímac, objetivos actuales del departamento, además la relación con otras áreas, se presentarán los tipos de mantenimientos implementados, como se da la gestión del trabajo y los roles de la estructura jerárquica de esta planta. Capítulo 4, Desarrollaremos el denominado Planeamiento Estratégico, dando una Visión del departamento, la Misión y los Objetivos Estratégicos, realizaremos un análisis FODA y seleccionaremos estrategias a seguir, con un programa de acción y realizando un Árbol de Objetivos. Capítulo 5, haremos uso de las herramientas de gestión de Calidad para las soluciones planteadas. Capítulo 6, en este capítulo veremos las conclusiones a las que hemos llegado luego del análisis, el planteamiento de estrategias y la utilización de las herramientas de gestión de calidad.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectMantenimiento de máquinases
dc.subjectMantenimiento preventivoes
dc.subjectMantenimiento correctivoes
dc.titleOptimización de la gestión del departamento de mantenimiento mediante herramientas de calidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Mecánicoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánicaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
salazar_sl.pdf7,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI