Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/14597
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ulloa Velásquez, Félix Wilfredo | - |
dc.contributor.author | Acero Pulido, Héctor Luis | - |
dc.creator | Acero Pulido, Héctor Luis | - |
dc.date.accessioned | 2018-10-19T16:11:11Z | - |
dc.date.available | 2018-10-19T16:11:11Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/14597 | - |
dc.description.abstract | La falta de control en obras de construcción conlleva a ampliaciones de plazo, reducción del alcance y/o a una pérdida en el margen, por lo que resulta complicado controlar una obra si no se emplea algún método simple o complejo de control. El análisis del Valor Ganado proporciona las bases para la implementación de un sistema de control, el cual utilizando un software potencial como el Primavera P6 permite la captura, procesamiento e interpretación de la información de costo y tiempo de un proyecto de un nivel de complejidad alto como es una carretera. Se comenzó tratando acerca de los indicadores que nos determinarán el estado del proyecto en sus diferentes escenarios. Dichos indicadores son parte del Método del Valor Ganado los cuales son la esencia de nuestro análisis. Luego de ello, identificamos nuestro alcance el cual queremos controlar, están incluidos tanto las actividades desarrolladas de movimiento de tierras, obras de arte y medio ambiente, los cuales fueron establecidos inicialmente. Asimismo, se planificaron el desarrollo de las actividades y se realizó la programación de estas utilizando como herramienta de apoyo el software Primavera P6. Finalmente, se analizaron tres situaciones distintas, uno ubicado en la etapa inicial del proyecto, una segunda situación ubicada en la mitad del proyecto y la última en el final del proyecto. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Proyectos | es |
dc.subject | Método de Valor Ganado ( MVG ) | es |
dc.subject | Software primavera | es |
dc.title | Planificación y control de una carretera aplicando el método del valor ganado y utilizando el Software Primavera P6 V7.0 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
acero_ph.pdf | 11,37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: