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Título : Análisis comparativo de losa aligerada sistemas : convencional, viguetas prefabricadas firth y pre losas
Autor : Flores Alvarado, Jimmy Alexander
Asesor : Arboccó Valderrama, Hernán Agustín
Palabras clave : Análisis comparativo;Losas
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : En el Capítulo 1, se presenta un Resumen Ejecutivo de tres sistemas en la construcción de losas aligeradas, para el caso de sistema convencional de losa aligerada se ha considerado la nueva sucursal de Cusco que pertenece a la empresa Hermes Transportes Blindados S.A, en el caso de sistema de viguetas pretensadas Firth se tiene el proyecto multifamiliar Edificio Paseo de la Republica 4550 Miraflores y en el caso de sistema de prelosa aligerada es el proyecto Centro Comercial Real Plaza Salaverry. En el Capítulo 2, Generalidades se describen los conceptos base para el desarrollo del informe, sistemas constructivos convencional y no convencional, la industrialización de la construcción, los prefabricados y la descripción de los sistemas de Viguetas Pretensadas Firth y Prelosas. En el Capítulo 3, se describe el análisis del Sistema de Losa Aligerada Convencional, componentes del sistema, características técnicas, estructurales, cálculo de losa aligerada, análisis de costo unitario, personal y rendimientos por actividades. En el Capítulo 4, se describe el análisis del Sistema de Losa Aligerada usando Viguetas Pretensadas Firth, componentes del sistema, características técnicas, estructurales, cálculo de losa aligerada, análisis de costos unitarios, personal y rendimientos por actividades. En el Capítulo 5, se describe el análisis del Sistema de Prelosa Aligerada H=0.275, componentes del sistema, características técnicas, estructurales, cálculo de losa aligerada, análisis de costos unitarios, personal y rendimientos por actividades. El Capítulo 6, se realiza un análisis comparativo entre los sistemas de losa aligerada: convencional, viguetas Firth y Prelosas; análisis por partida y sus recomendaciones por partida de mayor incidencia. El Capítulo 7, se desarrollan las conclusiones y recomendaciones.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.14076/14642
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

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