Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/14820
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dc.contributor.advisorAlvarado Calderón, César Daniel-
dc.contributor.authorCamarena Camarena, Elvis Raúl-
dc.creatorCamarena Camarena, Elvis Raúl-
dc.date.accessioned2018-11-05T23:47:03Z-
dc.date.available2018-11-05T23:47:03Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/14820-
dc.description.abstractEn la actualidad la construcción de puentes de grandes luces ha llevado a la industria de la construcción a estar en un constante desarrollo con el objetivo de mejorar los tiempos de ejecución, presupuesto y calidad de las estructuras. Desde que los puentes se han construido por el método convencional, la industria a estado en busca de un proceso óptimo y que no dependa de la superficie de apoyo. Como consecuencia de esto surgió la idea y aplicación de los voladizos sucesivos. El objetivo del informe es dar a conocer y evaluar el sistema "Carro de Avance" en la ejecución de viaductos, posteriormente se presenta una aplicación desarrollada en el puente sobre la Vía de Evitamiento del proyecto Tren Eléctrico Línea 1 Tramo 2, en la cual se explica su estructuración y los elementos participantes. Además, se presenta la descripción del proceso de montaje básico y se presenta el costo de alquiler generado por dicho encofrado. El informe llega a establecer lineamientos generales para la elección adecuada de un sistema de encofrados para superestructuras de puentes, además se analiza el presupuesto y se detallan valores de comparación para futuros proyectos de características similares.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectPuenteses
dc.subjectTécnicas de construcciónes
dc.titleConstrucción por voladizos sucesivos mediante carros de avance con aplicación en el puente sobre Vía Evitamiento, Metro de Limaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
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