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http://hdl.handle.net/20.500.14076/14820
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Alvarado Calderón, César Daniel | - |
dc.contributor.author | Camarena Camarena, Elvis Raúl | - |
dc.creator | Camarena Camarena, Elvis Raúl | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-05T23:47:03Z | - |
dc.date.available | 2018-11-05T23:47:03Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/14820 | - |
dc.description.abstract | En la actualidad la construcción de puentes de grandes luces ha llevado a la industria de la construcción a estar en un constante desarrollo con el objetivo de mejorar los tiempos de ejecución, presupuesto y calidad de las estructuras. Desde que los puentes se han construido por el método convencional, la industria a estado en busca de un proceso óptimo y que no dependa de la superficie de apoyo. Como consecuencia de esto surgió la idea y aplicación de los voladizos sucesivos. El objetivo del informe es dar a conocer y evaluar el sistema "Carro de Avance" en la ejecución de viaductos, posteriormente se presenta una aplicación desarrollada en el puente sobre la Vía de Evitamiento del proyecto Tren Eléctrico Línea 1 Tramo 2, en la cual se explica su estructuración y los elementos participantes. Además, se presenta la descripción del proceso de montaje básico y se presenta el costo de alquiler generado por dicho encofrado. El informe llega a establecer lineamientos generales para la elección adecuada de un sistema de encofrados para superestructuras de puentes, además se analiza el presupuesto y se detallan valores de comparación para futuros proyectos de características similares. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Puentes | es |
dc.subject | Técnicas de construcción | es |
dc.title | Construcción por voladizos sucesivos mediante carros de avance con aplicación en el puente sobre Vía Evitamiento, Metro de Lima | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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