Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/14900
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorConcha Flores, Adolfo Gustavo-
dc.creatorConcha Flores, Adolfo Gustavo-
dc.date.accessioned2018-11-08T23:58:20Z-
dc.date.available2018-11-08T23:58:20Z-
dc.date.issued2013-12-01-
dc.identifier.citationEducation for Sustainable development and teaching of Architectural design at the National University of Center Perú - Huancayoes
dc.identifier.issn2074-6989-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/14900-
dc.description.abstractEn esta investigación de tipo descriptivo, con un enfoque de investigación sistémica se utilizó el método de análisis de contenido. El objetivo fue describir y encontrar la relación entre las variables, Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) y Enseñanza del Diseño Arquitectónico (EDA) en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional del Centro del Perú - Huancayo y verificar si existe correspondencia con la Visión y la enseñanza en la Facultad de Arquitectura. La revisión del Informe Brundtland, la tesis de Manfred Max Neef, fueron de vital importancia para la elaboración del marco teórico. Se utilizó una ficha de cotejo, compuesta por 43 indicadores que se organizaron en 4 dimensiones y 16 sub dimensiones.es
dc.description.abstractThis descriptive research with a systemic approach to research and used the method of content analysis. The aim was to describe and find the relationship between variables, Education for Sustainable Development (ESD ) and Teaching of Architectural Design (EDA ) at the Faculty of Architecture at the National University of Center Peru - Huancayo, and test for cotTespondence with the vision and teaching at the Faculty of Architecture. The revision of the Brundtland Report, the thesis Manfred Max Neef, were vital to the development of the theoretical framework A form of collation, consisting of 43 indicators organized in 14 dimensions and 16 sub dimensions was used.en
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.relation.ispartofseriesVolumen;6-
dc.relation.ispartofseriesNúmero;2-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectDiseño arquitectónicoes
dc.subjectDesarrollo sosteniblees
dc.subjectArquitecturaes
dc.titleLa educación para el Desarrollo Sostenible y la enseñanza del Diseño Arquitectónico en la Universidad Nacional del Centro del Perú – Huancayoes
dc.titleEducation for Sustainable development and teaching of Architectural design at the National University of Center Perú - Huancayoen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.journalCIUDAD & ARQUITECTURAes
dc.description.peer-reviewRevisión por pareses
dc.contributor.emailgusstock@hotmail.eses
Aparece en las colecciones: Vol. 6 Núm. 2 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CyA_Vol.6-n2-Art.1.pdf672,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI