Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/14992
Título : Proyectos y métodos proyectuales en la investigación y formación académica: algunos indicadores útiles
Projects and project methods in research and academic education: some useful indicators
Autor : Godinho Lima, Ana Gabriela
Perrone, Rafael
Büchler, Daniela
Palabras clave : Investigación académica;Práctica proyectual;Comunicación del conocimiento
Fecha de publicación : 1-dic-2010
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Citación : Godinho Lima, A., Perrone, R. & Büchler, D. (2010). Proyectos y métodos proyectuales en la investigación y formación académica: algunos indicadores útiles. Ciudad & Arquitectura, 3(2).
Citación : Volumen;3
Número;2
Resumen : El proyecto "Investigación Académica en Áreas de Práctica Proyectual: Arquitectura y Urbanismo" nació como parte de las actividades del Grupo de lnvestigación ''Arquitectura: Proyecto & Investigación & Enseñanza" de la Universidade Presbiteriana Mackenzie de Sao Paulo, Brasil, en colaboración académica con la University of Hertfordshire, Reino Unido. Se inserta en el contexto de debates initernacionales sobre el tema "Practice based Research" o "Investigación fundamentada en la práctica". El PAAPP considera que la investigación en. arquitectura y en otras áreas prácticas proyectuales se puede beneficiar de su más amplia y consistente adopción de métodos habituales de trabajo proyectual en el caso que sean también aplicados en las actividades de investigación académica.
The project "Academic Research in Areas of Design Practice: Architecture and Urban Planning" 1 began as part of the activities of the research group: Architecture: Project & Research & Teaching 2 at the Mackenzie Presbyterian · University in Sao Paulo, Brasil, in collaboration with University of Hertfordshire in the United Kingdom. It is part of the international debate about the issue "Practice based ReseaFch". The PAAPP considers that research on architecture and others project practice areas can be enriched with its widest and most consistent adoption of habitual methods of project work as long as it is also applied in the acadernic research activities.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.14076/14992
ISSN : 2074-6989
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones: Vol. 3 Núm. 2 (2010)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CyA_Vol.3-n2-Art.3.pdf582,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI