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http://hdl.handle.net/20.500.14076/15082
Title: | Diseño de la red de alcantarillado del anexo Cantera Nuevo Imperial |
Authors: | Andrade Pasco, Jhury Dannilo |
Advisors: | Quiñónez Rosales, Elifio Rodolfo |
Keywords: | Plantas de tratamiento de agua;Diseño de redes;Sistemas de alcantarillado |
Issue Date: | 2011 |
Publisher: | Universidad Nacional de Ingeniería |
Abstract: | El presente Informe de Suficiencia, constituye la información básica en cuanto al diseño hidráulico de la red y emisor, del Expediente Técnico para ejecutar el alcantarillado y la planta de tratamiento del anexo Cantera, en el distrito de Nuevo Imperial, de la provincia de Cañete, departamento de Lima, ubicado entre las coordenadas geográficas siguientes: 13° os· y 13° os· de Latitud Sur 76° 1O' y 76º22' de Longitud Oeste Esto es sobre las márgenes derechas y en la parte baja de la cuenca del Río Cañete. Se desarrolló en coordinación de las autoridades ediles de la provincia de Cañete para resolver el problema del Saneamiento para 20 años de· expectativa, así como con la UNI -FIC para constituir el Informe para obtener el Título de Ingeniero Civil que otorga la Universidad Nacional de Ingeniería. La red consta de un sistema de alcantarillado cuyo diseño se fundamenta en el criterio de tensión tractiva; criterio utilizado en situaciones en donde se verifica que la topografía del lugar tiene poca pendiente. El material que se propuso inicialmente para la construcción de buzones fue plástico prefabricado, pero dada la topografía de bajas pendientes y la finalidad de cumplir con las cotas adecuadas de buzón para el flujo, se verificó que las alturas de los buzones eran lo suficientemente variables para no hacer práctica esta posibilidad y entonces respaldar la utilización de concreto vaciado insitu, por su facilidad de adaptarse a diferentes volúmenes de vaciado y así conseguir la correcta altura de buzón. La red y el emisor consistirán en la instalación de tuberías de PVC UF, ISO 4435, Serie 25 y Serie 20 de 200mm y 250mm de diámetro nominal, haciendo una longitud de 3978m en total. |
URI: | http://hdl.handle.net/20.500.14076/15082 |
Rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Ingeniería Civil |
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