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http://hdl.handle.net/20.500.14076/15326
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Quiñónez Rosales, Elifio Rodolfo | - |
dc.contributor.author | Ramírez Altamirano, Wilson Fredy | - |
dc.creator | Ramírez Altamirano, Wilson Fredy | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-26T23:26:19Z | - |
dc.date.available | 2018-11-26T23:26:19Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/15326 | - |
dc.description.abstract | Actualmente en el marco del programa Proyecto Perú del Ministerio de Transportes y Comunicaciones se han establecido contratos en los que las prestaciones se controlen por niveles de servicio con el objetivo de mejorar los niveles de serviciabilidad y transitabilidad en las Carreteras de Bajo Volumen de Tránsito de la Red Vial Nacional. Tal es el caso de la carretera Cañete-Yauyos - Chupaca que posee una longitud de 271.76 km y se encuentra ubicado en la región central del país entre los departamentos de Lima y Junín. Actualmente la vía recibe un tráfico medio ligero y se compone de tramos asfaltados y afirmados. El presente informe desarrolla las especificaciones técnicas y presupuestos de ejecución del mantenimiento rutinario, periódico y cambio de estándar en el tramo Zuñiga - Dv. Yauyos (72.6 km.) para la comparación con los presupuestos referenciales y ofertados por el contratista adjudicado. De los presupuestos reformulados y analizados del tramo Zúñiga - Dv. Yauyos, tramo km. 56+600-km.127+000 se ha encontrado los siguientes costos: • Mantenimiento Rutinario 18,824.58 SI. x km. • Mantenimiento Periódico 329,295.36 S/. x km. • Cambio de estándar con Slurry Seal 130,173.19 SI. x km. Como resultado de la elaboración del presupuesto reformulado se ha encontrado diferencias con respecto al mantenimiento rutinario, periódico y cambio de estándar, el presupuesto ofertado se ha encontrado sobrevaluado en 15%, 19% y 4.4% de igual manera se encuentra en el presupuesto referencial en 5%, 13% y 5.7%. Se debe tener en consideración para las demás licitaciones un presupuesto referencial. en lo más posible ajustado a lo real, los presupuestos deben ser revisados por una comisión de control de calidad. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Conservación vial | es |
dc.subject | Presupuesto | es |
dc.subject | Rugosímetro Merlín | es |
dc.title | Evaluación de la rugosidad con equipo Merlín carretera Cañete - Chupaca : especificaciones técnicas y costo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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