Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/15429
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dc.contributor.advisorVelarde Dorrego, Jesús Eufrasio-
dc.contributor.authorAncajima Márquez, Cristhian Jair-
dc.creatorAncajima Márquez, Cristhian Jair-
dc.date.accessioned2018-12-04T23:04:48Z-
dc.date.available2018-12-04T23:04:48Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/15429-
dc.description.abstractLa carretera en estudio ha sido sometida a tratamientos superficiales, para ello se han ejecutado trabajos de mantenimiento, contemplando periodos de tiempo. La carretera luego de unos meses presenta deterioro y daños, los cuales se incrementan por las condiciones climáticas y el tráfico, por lo cual el mantenimiento se tiene que adelantar. El presente informe ha sido desarrollado con la finalidad de hallar las especificaciones y costos de mantenimiento de la carretera Cañete - Chupaca en el tramo comprendido entre los Km. 74+000 al Km.84+000. Se ha obtenido los costos unitarios y las especificaciones técnicas para una adecuada rehabilitación de la vía y una mejor distribución de los recursos en cuanto a presupuestos. La evaluación del pavimento se realizó mediante el método de las deflexiones utilizando la Viga Benkelman, que se usa frecuentemente en la rehabilitación de carreteras en nuestro país, por consiguiente, el presente Informe de Suficiencia pretende ser un instrumento de utilidad cuando se aplique este método detallando los criterios a utilizar. Se hizo los metrados y los análisis de costos para las distintas partidas que comprendían los presupuestos de mantenimiento y del cambio de estándar. Se comparo el presupuesto total con el presupuesto presentado por el consorcio Gestión de Carreteras, responsable del mantenimiento de la carretera. Con todo ello se ha logrado determinar que el presupuesto hallado difiere en gran medida con-10 presupuestado y presentado por el contratista que se le otorgó la adjudicación del mantenimiento de la carretera.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectCostos de mantenimientoes
dc.subjectViga Bénkelmanes
dc.subjectEvaluación de pavimentoses
dc.titleEvaluación del pavimento con viga Bénkelman - método empírico carretera Cañete-Chupaca : especificaciones y costos de mantenimientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
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