Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/15627
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dc.contributor.advisorApolinario Morales, Edwin Wilder-
dc.contributor.authorSalvador Reyes, Jesús Benigno-
dc.creatorSalvador Reyes, Jesús Benigno-
dc.date.accessioned2018-12-13T16:30:21Z-
dc.date.available2018-12-13T16:30:21Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/15627-
dc.description.abstractEl informe presenta un contenido dividido en 4 capítulos, los cuales se resumen continuación: Capítulo 1, presenta dos ítems: un resumen del Informe de Suficiencia, el cual es netamente ejecutivo, solo se observa los valores de los índices obtenidos durante la ejecución del Informe de Suficiencia; y el resumen del perfil de factibilidad que se generó en el curso de titulación, el perfil muestra alternativas de solución para poder hacer que la serviciablilidad de la carretera se mantenga durante siete años, de las alternativas de solución, se escoge la que tiene mayor VAN y cuya TIR sea mayor a la tasa de descuento, de la concepción del Perfil se obtiene que la mejor alternativa de solución para mantener la serviciabilidad de la carretera es aplicar el Slurry Seal. Capítulo 2, se divide en una parte teórica y una parte práctica, en la parte teórica se explica los procedimientos para generar un presupuesto; y en la parte práctica se muestran los resultados. En este ítem se obtienen tres tipos de presupuestos, ya que mantener la serviciabilidad consta de 3 tipos de trabajos los cuales son: La solución inicial de cambio de estándar, el mantenimiento periódico de la vía, y el mantenimiento rutinario de la vía. Capítulo 3, se obtienen tres cronogramas, estos cronogramas son para los 5 Km. monitoreados, por ende, puede servir como un índice de tiempo por Km. de ejecución; así también se obtienen los índices de costos, los cuales salen del presupuesto, estos índices están agrupados por tipo de especialidad a ejecutar, así se pueden tener índices de Superficie de Rodadura, Drenaje, Geotecnia, Protección Ambiental y Señalización. Capítulo 4, en este capítulo se divide en 3 partes, la primera es la situación actual de la vía, en la cual se levanta como se encontró en la hora de visitar la zona monitoreada; la segunda parte es la evaluación del estado actual de la vía, en la cual se verifica si las señalizaciones están de acuerdo a las normas establecidas por el estado peruano; y en la tercera parte se plantea una posible solución para las señalizaciones que no cumplan con la norma.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectMejoramiento de carreterases
dc.subjectProyectos vialeses
dc.subjectCarreterases
dc.titleMonitoreo de serviciabilidad de la carretera Cañete - Yauyos del km. 64 + 000 al km. 69 + 000 : planificación, presupuestos y señalizaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

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