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dc.contributor.advisorGutiérrez Lázares, José Wilfredo-
dc.contributor.authorParedes Prieto, Ronald Omar-
dc.creatorParedes Prieto, Ronald Omar-
dc.date.accessioned2019-01-03T19:59:45Z-
dc.date.available2019-01-03T19:59:45Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/15816-
dc.description.abstractEn el presente informe se propone diseños de pavimentos para vidas útiles de 5, 10, 15 y 20 años, mediante el método AASHTO y del Instituto Del Asfalto y se realiza un "análisis de la vida útil más conveniente a ser empleada en el diseño de pavimentos" para cualquier zona perteneciente a la carretera Cocachacra - Matucana y en general a todo lo largo de la Carretera Central, pudiendo servir esta información de apoyo para los proyectos posteriores que se pudiesen realizar en dicha carretera.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectMejoramiento de carreterases
dc.subjectDiseño de pavimentoses
dc.subjectMezcla bituminosases
dc.titleProyecto mejoramiento y rehabilitación de la carretera Cocachacra - Matucana del km 67+000 al km 70+000. análisis de la vida útil mas conveniente a ser empleada en el diseño de pavimentoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

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