Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14076/16194
Title: Construcción del departamento académico de educación artística - Universidad Nacional de Educación : identificación e ingeniería
Authors: Torres Velásquez, Narciso
Advisors: Mosquera Maguiña, Duani Edith
Keywords: Aspectos constructivos;Identificación e ingeniería;Estudio de suelos
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: El Departamento Académico de Educación Artística de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, no cuenta con la infraestructura necesaria para el desarrollo de las actividades académicas y administrativas. Es por ello que actualmente la formación académica se imparte en instalaciones provisionales e inadecuadas, empleando aulas de otros departamentos y creándose disconformidad de parte de los alumnos y docentes por las condiciones en que se brinda dicha educación. En vista de esta problemática y a través del curso de Actualización de Conocimientos 2007 desarrollado por la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ingeniería, se propone como trabajo grupal la elaboración del proyecto de "CONSTRUCCIÓN DEL DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA - UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN" a fin de poder dar solución a dicho problema. El presente Informe de Suficiencia toca dos aspectos fundamentales como son la IDENTIFICACIÓN e INGENIERÍA del proyecto y está enmarcado dentro de los lineamientos del contenido mínimo del estudio de Prefactibilidad establecido en el Anexo SNIP 06 aprobado mediante Resolución Directoral Nº 004-2007- EF/68.01.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.14076/16194
Rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Ingeniería Civil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
torres_vn.pdf34,16 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI