Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/16272
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerra Alvarado, Armando-
dc.contributor.authorCastro Méndez, Roxana María Del Rosario-
dc.creatorCastro Méndez, Roxana María Del Rosario-
dc.date.accessioned2019-02-22T16:13:32Z-
dc.date.available2019-02-22T16:13:32Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/16272-
dc.description.abstractEl objetivo del Estudio es la evaluación cualitativa y cuantitativa de los daños presentados en la carretera por los años de uso y con el aporte de los especialistas, deben conjugarse en soluciones teóricas y prácticas que armonicen el comportamiento de la estructura vial y garanticen las buenas condiciones de transitabilidad con un mantenimiento dentro del tiempo de servicio mínimo de 3 años. El objeto del estudio se enmarca en identificar el tipo de problema y, para cada caso plantear las alternativas de solución para otorgarle las características técnicas apropiadas para un buen funcionamiento y perdurabilidad. Dentro del término mantenimiento se considera la conservación y recuperación de una carretera a su condición original de construcción, preservando la superficie de rodadura y los componentes de pavimento del desgaste acelerado, sea esto por envejecimiento, clima, drenaje, transito no previsto y otros factores externos, así como los procesos constructivos defectuosos, recuperando su transitabilidad y servicio. En esta vía de acuerdo al tipo de material existente, al nivel considerable de tráfico vehicular, y sobre todo a la vida útil de la vía para la cual fue construida, son evidentes los efectos, los cuales causan que, al paso del tiempo, la vía haya perdido su nivel de transitabilidad inicial.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectMantenimiento de carreterases
dc.subjectConstrucción viales
dc.subjectProcesos constructivos defectuososes
dc.titleMantenimiento periódico de la carretera Manchay - Pachacámac, tramo I : La Planicie - Manchay bajo - Pachacámac (km. 0+000-km 16 + 564) y tramo II : Manchay bajo - Puente Manchay (km. 0+000-km. 04+949)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

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