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http://hdl.handle.net/20.500.14076/16272
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Guerra Alvarado, Armando | - |
dc.contributor.author | Castro Méndez, Roxana María Del Rosario | - |
dc.creator | Castro Méndez, Roxana María Del Rosario | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-22T16:13:32Z | - |
dc.date.available | 2019-02-22T16:13:32Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/16272 | - |
dc.description.abstract | El objetivo del Estudio es la evaluación cualitativa y cuantitativa de los daños presentados en la carretera por los años de uso y con el aporte de los especialistas, deben conjugarse en soluciones teóricas y prácticas que armonicen el comportamiento de la estructura vial y garanticen las buenas condiciones de transitabilidad con un mantenimiento dentro del tiempo de servicio mínimo de 3 años. El objeto del estudio se enmarca en identificar el tipo de problema y, para cada caso plantear las alternativas de solución para otorgarle las características técnicas apropiadas para un buen funcionamiento y perdurabilidad. Dentro del término mantenimiento se considera la conservación y recuperación de una carretera a su condición original de construcción, preservando la superficie de rodadura y los componentes de pavimento del desgaste acelerado, sea esto por envejecimiento, clima, drenaje, transito no previsto y otros factores externos, así como los procesos constructivos defectuosos, recuperando su transitabilidad y servicio. En esta vía de acuerdo al tipo de material existente, al nivel considerable de tráfico vehicular, y sobre todo a la vida útil de la vía para la cual fue construida, son evidentes los efectos, los cuales causan que, al paso del tiempo, la vía haya perdido su nivel de transitabilidad inicial. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Mantenimiento de carreteras | es |
dc.subject | Construcción vial | es |
dc.subject | Procesos constructivos defectuosos | es |
dc.title | Mantenimiento periódico de la carretera Manchay - Pachacámac, tramo I : La Planicie - Manchay bajo - Pachacámac (km. 0+000-km 16 + 564) y tramo II : Manchay bajo - Puente Manchay (km. 0+000-km. 04+949) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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castro_mr.pdf | 18,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
anexos.pdf | 46,99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
planos.pdf | 670,97 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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