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http://hdl.handle.net/20.500.14076/16335
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Llerena Cano, Donald Gustavo | - |
dc.contributor.author | Palomino Cruzado, Miguel Enrique | - |
dc.creator | Palomino Cruzado, Miguel Enrique | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-26T19:30:33Z | - |
dc.date.available | 2019-02-26T19:30:33Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/16335 | - |
dc.description.abstract | En el presente informe tiene la finalidad de evaluar estructuralmente el pavimento existente de la carretera Cañete - Yauyos - Chupaca con Viga Bénkelman en el tramo km. 89+000 - km.94+000, los datos se procesarán mediante el método empírico, para lo cual se procederá a sectorizar en subtramos para realizar mejor un análisis de juicio y finalmente plantear una solución acorde o recomendación a seguir. El presente ensayo tiene la ventaja que es un método no destructivo del pavimento existente a ser evaluado, es más económico y la obtención de resultados es más rápido de obtener frente a los ensayos tradicionales destructivos como calicatas que alteran el pavimento, que son más costoso y el tiempo para obtener los resultados es mayor. Es un método que se encuentra vigente en la actualidad y es solicitado en los términos de referencia de contratos por el MTC dentro de sus especificaciones técnicas de Control de Calidad del proceso constructivo y recepción de sus obras terminadas. Esperamos resultados de deflexiones variables debido al tipo de tratamiento superficial empleado y también a la presencia de factores inesperados de tráfico que es el factor más relevante en la presente evaluación así también los factores climáticos, geológico - geomorfológico, problemas de estabilidad de taludes, la falta de un buen sistema de drenaje y un mal proceso constructivo. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Mejoramiento de carreteras | es |
dc.subject | Métodos empíricos | es |
dc.subject | Viga Bénkelman | es |
dc.title | Evaluación estructural de la carretera Cañete - Yauyos - Chupaca con Viga Bénkelman método empírico, tramo km. 89+000 - km. 94+000 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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