Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/16400
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Lázares, José Wilfredo-
dc.contributor.authorÁlvarez Ascencio, Pedro Javier-
dc.creatorÁlvarez Ascencio, Pedro Javier-
dc.date.accessioned2019-03-01T14:56:42Z-
dc.date.available2019-03-01T14:56:42Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/16400-
dc.description.abstractEn el presente informe se desarrolla el tema de la "Evaluación de la Rugosidad de la Carretera Cañete - Yauyos - Chupaca con Equipo Bump lntegrator Tramo Km. 74+000 - Km. 79+000". Dicha carretera se encuentra ubicada en el departamento de Lima, en las provincias de Cañete y Yauyos. El informe consta de 5 capítulos principales, los cuales son los siguientes: Capítulo I: Enfoca un resumen de los antecedentes de la Carretera Cañete - Yauyos - Chupaca, ubicación y Características generales para concluir con un resumen más detallado del tramo que se ha escogido para la evaluación. Capítulo II: En este capítulo, se detalla principalmente una cronología de cómo se ha ido implementando y mejorando el método de la Medición de la Rugosidad con los Equipos Tipo Respuesta, hasta llegar al equipo utilizado en nuestras mediciones Equipo Bump lntegrator REBITU. Capítulo III: Detalla los fundamentos y conceptos necesarios que son el sustento del porque se ha realizado las mediciones para la evaluación de la rugosidad, iniciando con una mirada general de lo que es una Evaluación Superficial, seguidamente se presenta conceptos de Rugosidad y para concluir con los Conceptos del Método de Evaluación de la Rugosidad con Equipo Bump lntegrator, método aplicado en esta oportunidad y objetivo principal del presente Informe Capítulo IV: En este capítulo, se desarrolla como se ha aplicado el método en el tramo seleccionado, para lo cual se subdivide en 3 etapas: Primera Etapa el detalle de la Recopilación de los Datos de campo, Segunda Etapa la calibración del equipo y finalmente La Tercera Etapa el procesamiento de los datos para la obtención del IRI. Capítulo V: Luego de concluido el procesamiento de datos se realiza un análisis de los mismos para poder brindar con lo mismo las conclusiones y recomendaciones necesarias según los resultados obtenidos.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectCarreteras de bajo volumenes
dc.subjectRehabilitación de carreterases
dc.subjectRugosidad de carreterases
dc.titleEvaluación de la rugosidad de la carretera Cañete-Yauyos-Chupaca con equipo Bump Integrator tramo Km. 74+000 - km. 79+000es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

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