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http://hdl.handle.net/20.500.14076/16458
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Domínguez Dávila, Luis Antonio | - |
dc.contributor.author | Balboa Alarcón, Charles Roberto | - |
dc.creator | Balboa Alarcón, Charles Roberto | - |
dc.date.accessioned | 2019-03-04T15:02:27Z | - |
dc.date.available | 2019-03-04T15:02:27Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/16458 | - |
dc.description.abstract | El presente Informe de Suficiencia, lleva por título "Monitoreo de la serviciabilidad de la carretera Cañete-Yauyos del km. 59+000 al km. 64+000 - Superficie de rodadura", a modo de resumen se describen los capítulos: Capítulo 1 - Resumen del perfil, donde se extrae los datos más importantes del estudio de perfil como son: el tramo de estudio de 5 km, el horizonte del proyecto de 7 años, el estado inicial de la vía como trocha, la alternativa ganadora que es la superficie rodadura con Slurry Seal por ser la más rentable. Capítulo 2 - Pavimentos, donde se diseña la estructura de pavimento con la metodología AASHTO 1993, según las cargas de diseño proyectadas para 7 años. En este diseño se obtiene 20 cm de base granular, 5cm de base estabilizada y la superficie de rodadura Slurry Seal que no se considera como aporte estructural. Capítulo 3 - Memoria descriptiva, especificaciones técnicas y presupuesto, siendo la memoria descriptiva y especificaciones referidas a la etapa de construcción. En cuanto al presupuesto se detalla las dos etapas de construcción y conservación. Los montos a costo directo para la partida de pavimentos son: S/. 1,050,000 para la construcción, S/. 65,000 miles/año para la conservación rutinaria y S/. 365,000 para la conservación periódica Capítulo 4 - Conservación de la vía, En cuanto a la conservación Rutinaria se describen las actividades, las causas por las que se realizan estas actividades, el pronóstico en caso de no realizarse las partidas y la descripción del personal necesario. Para conservación periódica se agregará una capa adicional de Slurry Seal luego de 3 años de iniciado el uso de la vía Desarrollados los capítulos se realizó las conclusiones y recomendaciones que aportaran a la conservación de la vía en estudio | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Mejoramiento de carreteras | es |
dc.subject | Proyectos viales | es |
dc.subject | Vías de rodadura (estructuras) | es |
dc.title | Monitoreo de serviciabilidad de la carretera Cañete - Yauyos del km. 59+000 al km. 64+000 : superficie de rodadura | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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