Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/16458
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dc.contributor.advisorDomínguez Dávila, Luis Antonio-
dc.contributor.authorBalboa Alarcón, Charles Roberto-
dc.creatorBalboa Alarcón, Charles Roberto-
dc.date.accessioned2019-03-04T15:02:27Z-
dc.date.available2019-03-04T15:02:27Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/16458-
dc.description.abstractEl presente Informe de Suficiencia, lleva por título "Monitoreo de la serviciabilidad de la carretera Cañete-Yauyos del km. 59+000 al km. 64+000 - Superficie de rodadura", a modo de resumen se describen los capítulos: Capítulo 1 - Resumen del perfil, donde se extrae los datos más importantes del estudio de perfil como son: el tramo de estudio de 5 km, el horizonte del proyecto de 7 años, el estado inicial de la vía como trocha, la alternativa ganadora que es la superficie rodadura con Slurry Seal por ser la más rentable. Capítulo 2 - Pavimentos, donde se diseña la estructura de pavimento con la metodología AASHTO 1993, según las cargas de diseño proyectadas para 7 años. En este diseño se obtiene 20 cm de base granular, 5cm de base estabilizada y la superficie de rodadura Slurry Seal que no se considera como aporte estructural. Capítulo 3 - Memoria descriptiva, especificaciones técnicas y presupuesto, siendo la memoria descriptiva y especificaciones referidas a la etapa de construcción. En cuanto al presupuesto se detalla las dos etapas de construcción y conservación. Los montos a costo directo para la partida de pavimentos son: S/. 1,050,000 para la construcción, S/. 65,000 miles/año para la conservación rutinaria y S/. 365,000 para la conservación periódica Capítulo 4 - Conservación de la vía, En cuanto a la conservación Rutinaria se describen las actividades, las causas por las que se realizan estas actividades, el pronóstico en caso de no realizarse las partidas y la descripción del personal necesario. Para conservación periódica se agregará una capa adicional de Slurry Seal luego de 3 años de iniciado el uso de la vía Desarrollados los capítulos se realizó las conclusiones y recomendaciones que aportaran a la conservación de la vía en estudioes
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectMejoramiento de carreterases
dc.subjectProyectos vialeses
dc.subjectVías de rodadura (estructuras)es
dc.titleMonitoreo de serviciabilidad de la carretera Cañete - Yauyos del km. 59+000 al km. 64+000 : superficie de rodaduraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
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