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http://hdl.handle.net/20.500.14076/16458
Título : | Monitoreo de serviciabilidad de la carretera Cañete - Yauyos del km. 59+000 al km. 64+000 : superficie de rodadura |
Autor : | Balboa Alarcón, Charles Roberto |
Asesor : | Domínguez Dávila, Luis Antonio |
Palabras clave : | Mejoramiento de carreteras;Proyectos viales;Vías de rodadura (estructuras) |
Fecha de publicación : | 2009 |
Editorial : | Universidad Nacional de Ingeniería |
Resumen : | El presente Informe de Suficiencia, lleva por título "Monitoreo de la serviciabilidad de la carretera Cañete-Yauyos del km. 59+000 al km. 64+000 - Superficie de rodadura", a modo de resumen se describen los capítulos: Capítulo 1 - Resumen del perfil, donde se extrae los datos más importantes del estudio de perfil como son: el tramo de estudio de 5 km, el horizonte del proyecto de 7 años, el estado inicial de la vía como trocha, la alternativa ganadora que es la superficie rodadura con Slurry Seal por ser la más rentable. Capítulo 2 - Pavimentos, donde se diseña la estructura de pavimento con la metodología AASHTO 1993, según las cargas de diseño proyectadas para 7 años. En este diseño se obtiene 20 cm de base granular, 5cm de base estabilizada y la superficie de rodadura Slurry Seal que no se considera como aporte estructural. Capítulo 3 - Memoria descriptiva, especificaciones técnicas y presupuesto, siendo la memoria descriptiva y especificaciones referidas a la etapa de construcción. En cuanto al presupuesto se detalla las dos etapas de construcción y conservación. Los montos a costo directo para la partida de pavimentos son: S/. 1,050,000 para la construcción, S/. 65,000 miles/año para la conservación rutinaria y S/. 365,000 para la conservación periódica Capítulo 4 - Conservación de la vía, En cuanto a la conservación Rutinaria se describen las actividades, las causas por las que se realizan estas actividades, el pronóstico en caso de no realizarse las partidas y la descripción del personal necesario. Para conservación periódica se agregará una capa adicional de Slurry Seal luego de 3 años de iniciado el uso de la vía Desarrollados los capítulos se realizó las conclusiones y recomendaciones que aportaran a la conservación de la vía en estudio |
URI : | http://hdl.handle.net/20.500.14076/16458 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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