Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/16523
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dc.contributor.advisorMaldonado Contreras, Hugo Rodolfo-
dc.contributor.authorZegarra Aranda, Erick Oswaldo-
dc.creatorZegarra Aranda, Erick Oswaldo-
dc.date.accessioned2019-03-06T19:09:24Z-
dc.date.available2019-03-06T19:09:24Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/16523-
dc.description.abstractEl presente Informe se proyecta a realizar el diseño de muro de contención como parte de la alternativa de solución, que corresponde al ensanchamiento de la vía, la cual se construyó para incrementar la transitabilidad y facilitar la integración de las diversas regiones. El desarrollo nacional y regional, que involucra este caso a diversos poblados vinculados al tramo vial, requiere disponer de una buena infraestructura vial de transporte y que su comunicación sea eficaz con el resto del país para tener grandes oportunidades y acceder a una integración nacional y a la vez que asegure mayores niveles de empleo e ingresos. La carretera Cañete - Yauyos del Km 58+800 al Km 59+100 requiere un mejoramiento por poseer un deficiente nivel de transitabilidad que es originado por un diseño geométrico deficiente, carece de una sección adecuada para el paso de camiones pesados y finalmente presenta problemas de erosión debido principalmente a su cercanía al río Cañete y a diversos terrenos de cultivo. Las necesidades para resolver por el deficiente nivel de transitabilidad, son las demoras en el traslado de pasajeros y carga que deterioran la integración de los poblados entre Cañete y Yauyos, las mismas que generan mayores fletes y costos de transporte, que a su vez originan alza de precios en productos y servicios, sumiendo a la población en un círculo vicioso de incremento de pobreza y escasez de recursos. El objetivo específico es de Incrementar la sección de la vía, mediante la construcción del muro de contención, Mejorando la transitabilidad de la vía, optimizando así los costos de transportes en toda la zona de influencia del proyecto, y permitiendo afrontar situaciones de riesgos y accidentes durante las fases de construcción del proyecto en mención.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectMejoramiento de pistases
dc.subjectMuros de contenciónes
dc.subjectCarreterases
dc.titleMejoramiento de la carretera Cañete - Yauyos del km. 58 + 800 al km. 59 + 100 : diseño de muro de contenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

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