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http://hdl.handle.net/20.500.14076/16542
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Romero Machuca, Fernando Moisés | - |
dc.contributor.author | Jaramillo Aira, Eliazar | - |
dc.creator | Jaramillo Aira, Eliazar | - |
dc.date.accessioned | 2019-03-07T15:59:25Z | - |
dc.date.available | 2019-03-07T15:59:25Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/16542 | - |
dc.description.abstract | La metodología empleada en la realización del presente estudio, en líneas generales, han sido desarrolladas en tres etapas: La primera consistió en la recopilación, clasificación y análisis sistemático de toda la información existente, textual y cartográfica sobre el área de la carretera. La segunda etapa denominada de "reconocimiento de campo”, constituyó el estudio en la. zona de manera visual, levantamiento topográfico, extracción de muestra para realizar ensayos en el laboratorio y toma de datos de las características existentes de la vía, la cual tuvo por finalidad complementar la información obtenida en la primera etapa. La tercera etapa se realizó en gabinete y tuvo por objeto analizar y desarrollar el informe final, en la cual se desarrollan tres Capítulos, siendo el primero un resumen del Estudio de Preinversión a Nivel de Perfil de la Carretera Cañete-Yauyos-Chupaca; como segundo Capítulo se desarrolló el Marco Técnico-Legal y definiciones de seguridad en obra, seguridad vial y conservación de la vía para el tramo en estudio, además se define los criterios generales de trazo, la velocidad de la carretera es de 40 Km/h, contemplándose un ancho de 6.60 m. con una berma de 0.50 a cada lado; y como tercer Capítulo se desarrolla el expediente técnico, presupuesto y cronograma de ejecución de obra durante la construcción, además para la puesta en servicio de la carretera se formuló un Plan de Conservación con las actividades necesarias con la finalidad de minimizar los efectos de deterioro, con su cronograma de actividades y presupuestos respectivos Se finaliza el informe con las conclusiones y recomendaciones del Estudio de Seguridad, Señalización y Conservación Vial, y con la bibliografía utilizada. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Mejoramiento de carreteras | es |
dc.subject | Proyectos viales | es |
dc.subject | Señales de tránsito | es |
dc.title | Ampliación y mejoramiento de la carretera Cañete - Yauyos - Huancayo del km. 162 + 600 al km. 162 + 900 : conservación vial, seguridad y señalización | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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