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http://hdl.handle.net/20.500.14076/16559
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Maldonado Contreras, Hugo Rodolfo | - |
dc.contributor.author | Centeno Aguirre, José Marcelino | - |
dc.creator | Centeno Aguirre, José Marcelino | - |
dc.date.accessioned | 2019-03-08T15:37:13Z | - |
dc.date.available | 2019-03-08T15:37:13Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/16559 | - |
dc.description.abstract | El presente informe tiene como finalidad elaborar el expediente técnico, para la ejecución de las obras del km 166+200 al km 166+500 de la Red Vial R-22, este documento trata sobre la geotecnia y geología, canteras, fuentes de agua y diseño del pavimento del tramo en estudio. El marco geomorfológico del entorno del área del proyecto corresponde al flanco occidental andino de la Cordillera de los Andes, mostrando una topografía abrupta por cuyo fondo discurre la vía en mención paralela al río Ális, cuyo comportamiento Geodinámico está caracterizado por fenómenos activos como deslizamientos y desprendimiento de roca. La capacidad portante del terreno de fundación existente está representada por 18 % de CBR. El suelo está formado por grava arcillosa del Grupo GC o A-2-6(0) y a un metro de profundidad el basamento rocoso de la Formación Chúlec, sin la presencia de la napa freática. Los materiales de las canteras seleccionadas presentan características físico mecánicas aceptables para realizar el proyecto, previo proceso de zarandeo, trituración y mezclado. La cantera Picamarán proporciona rocas de diámetro 50 cm. satisfactorios para protección del cauce del río; la cantera Río Cañete proporciona los materiales para el concreto asfaltico; la cantera Huantan proporcionara el material para la base, sub-base y relleno de la estructura del pavimento. Para el dimensionamiento del pavimento se ha empleado la metodología AASTHO 1993, las cuales nos da una estructura de 37.5 cm de espesor total, subdividida por 15 cm de subbase, 15 cm de base y 7.5 cm de carpeta asfáltica, acorde al tipo de estructura solicitada para las condiciones del estudio. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Mejoramiento de carreteras | es |
dc.subject | Geotecnia | es |
dc.subject | Diseño de pavimentos | es |
dc.title | Ampliación y mejoramiento de la carretera Cañete - Yauyos - Huancayo del Km. 166+200 al Km. 166+500 : geotecnia y geología, canteras, fuentes de agua y pavimentos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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