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http://hdl.handle.net/20.500.14076/16621
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Agramonte Bermejo, Jorge Adalberto | - |
dc.contributor.author | Castillo Diego, Jorge Antonio | - |
dc.creator | Castillo Diego, Jorge Antonio | - |
dc.date.accessioned | 2019-03-14T12:38:38Z | - |
dc.date.available | 2019-03-14T12:38:38Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/16621 | - |
dc.description.abstract | Los trabajos para la Ampliación y Mejoramiento de la Carretera Cañete – Yauyos - Huancayo del Km. 165+300 al Km. 165+600 presentan entre sus principales características, las siguientes: El número de vehículos que afectará la carretera Cañete - Yauyos - Huancayo serán principalmente los que se desvíen de la Carretera Central y opten por esta ruta. Un porcentaje considerable serán los vehículos pesados tipo 3S3, 3S2, 3S1 provenientes de la minera Yauricocha. Las cargas de estos vehículos formaron parte de la ecuación de diseño de pavimento propuesto en la guía AASHTO. A su vez, los materiales necesarios para la elaboración de las capas estructurales del pavimento provendrán de las siguientes canteras: Cantera Río Cañete (carpeta asfáltica y base granular), Cantera Taumata (subbase granular) y Cantera Km. 152+805 (relleno). La fuente de agua estudiada corresponde al río Alis, que se considera óptima para ser utilizada en la conformación de las capas estructurales del pavimento y para la elaboración de concreto con cemento Portland. La estructura del pavimento ha sido diseñada mediante la metodología AASHTO 1993 para un periodo de diseño de 20 años en dos etapas, la primera etapa comprende 1O años y contempla la colocación de carpeta asfáltica en caliente de 3 pulgadas de espesor con base y subbase granular de 6 pulgadas. En la segunda etapa, previa evaluación de la condición estructural y superficial del pavimento, se contempla la colocación de un refuerzo de carpeta asfáltica en caliente de 2.5 pulgadas de espesor. En los trabajos de explanaciones para el corte de los taludes se consideran taludes de corte H:V de 1: 1 para todos los materiales granulares que se encuentran entre las progresivas Km. 165+300 al Km. 165+485 y Km. 165+510 al Km. 165+600 y talud H:V de 1:8 para el afloramiento rocoso comprendido entre las progresivas Km. 165+485 al Km. 165+510. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Mejoramiento de carreteras | es |
dc.subject | Proyectos viales | es |
dc.subject | Geotecnia | es |
dc.title | Ampliación y mejoramiento de la carretera Cañete - Yauyos - Huancayo del Km. 165+300 al Km. 165+600 : diseño de pavimentos, geología y geotecnia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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