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http://hdl.handle.net/20.500.14076/17024
Title: | Diseño de un sistema de detección de fugas de combustible diésel B5 para una línea submarina de 18 pulg. de diámetro del nuevo terminal Ilo de petróleos del Perú - Petroperú S.A. |
Authors: | Gerónimo Mendoza, Smith Leucadio |
Advisors: | Munares Tapia, Carlos César |
Keywords: | Combustibles diésel;Sistema de detección;Transporte de combustibles |
Issue Date: | 2018 |
Publisher: | Universidad Nacional de Ingeniería |
Abstract: | La presente Tesis, abarca cinco capítulos con alcances respaldados en las referencias bibliográficas, información recopilada de proyectos y estudios realizados. Por medio de estas referencias he desarrollado mi tema de tesis con el fin de obtener el Diseño de un Sistema de Detección de Fugas de Combustible Diésel B5 en la línea submarina de 18 pulg. de diámetro del Nuevo Terminal Ilo de Petróleos del Perú – Petroperú S.A. En el Primer Capítulo, se presentan los antecedentes del mercado, objetivo principal y secundarios, la justificación, alcances y recursos del presente trabajo. En el Segundo Capítulo, se muestra las necesidades encontradas antes de emprender la investigación, la identificación de los problemas principal y secundarios. En el Tercer Capítulo, se presenta el diagrama de medios fines y la matriz de consistencia, ambos simplificados. En el Cuarto Capítulo, Marco Teórico, se describe el sistema de detección de fugas, modelo de fricción, las bases físicas y ecuaciones de onda de rarefacción y la normativa aplicable. El Quinto Capítulo, Solución de los Problemas, se explica cómo se logró: seleccionar el método de detección de fugas, simular la data de presión y flujo en operación normal, obtener la data de presión y flujo en operación con fuga en la línea submarina de 18” de diámetro, construir la arquitectura del sistema de detección de fugas, elaborar el cronograma de actividades y costos del proyecto. Asimismo, se presentan las respectivas Conclusiones, Recomendaciones y la Referencia Bibliográfica utilizada para la elaboración de la presente Tesis. |
URI: | http://hdl.handle.net/20.500.14076/17024 |
Rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Ingeniería Mecánica |
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