Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/17139
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBejarano Linares, Edwin Rubén-
dc.contributor.authorMartínez Milla, Arturo-
dc.creatorMartínez Milla, Arturo-
dc.date.accessioned2019-04-17T13:34:05Z-
dc.date.available2019-04-17T13:34:05Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/17139-
dc.description.abstractLa ejecución del este Proyecto permitirá a la Refinería La Pampilla ofrecer un nuevo servicio al Sector de Transportistas, para la cubicación de las Unidades de Transporte de Hidrocarburos (excepto GLP), utilizando Diesel 2 como fluido de aferición, siendo una alternativa viable a las ofrecidas por otras Empresas del medio y generándose nuevos ingresos. En el diagnóstico se presenta un análisis actual del número de camiones cisternas que se abastecen de combustibles y de la capacidad cúbica de transporte en lima metropolitana, asimismo de las empresas más importantes dedicadas a este servicio y de sus actuales tarifas por el servicio de cubicación que prestan. Tomando en cuenta que la capacidad de transporte crecerá proporcionalmente con la demanda de combustibles, en el capítulo Estudio y Análisis de Mercado se ha desarrollado la proyección de crecimiento del número de cisternas según su volumen de cubicación durante los próximos diez años para Lima Metropolitana y para Refinería La Pampilla. En base a lo anterior y considerando una agresiva campaña de difusión del servicio, se ha estimado la cuota a captar del total del Mercado Potencial de Refinería La Pampilla para el mismo periodo y que se describe en el capítulo Cuota Objetivo de Mercado. Para la implementación del Sistema de Cubicación se propone realizar una serie de interconexiones y trabajos necesarios que son detallados en el Capítulo Equipos e Interconexiones, donde se considera la utilización de equipos nuevos y modernos y de equipos e infraestructura existente. Asimismo, se explica la relación de interconexiones y trabajos necesarios para implementar el sistema de cubicación y del proceso de descarga del combustible utilizado en la aferición (Diesel 2) cuando el producto no es comprado por el cliente. En el capítulo Procedimiento Operativo se describen los controles administrativos y operativos necesarios para brindar la mayor seguridad en el servicio y evitar reclamos ó crear desconfianza en los clientes. En el Capítulo 7 se sugiere un sistema tarifario a utilizar, y de los ingresos potenciales anuales como resultado de este, a lo largo de un horizonte de 10 años, así mismo se muestra los costos de inversión y operativos involucrados. Finalmente, en el Capítulo 8 se hace un análisis de los indicadores de rentabilidad del proyecto, que hacen viable su ejecuciónes
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectCamiones cisternaes
dc.subjectTransporte de combustibleses
dc.subjectDerivados de petróleoes
dc.titleAferición de vehículos tanque en refinería La Pampillaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Mecánicoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánicaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
martinez_ma.pdf10,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI