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http://hdl.handle.net/20.500.14076/18634
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Lira Cacho, Juan Guillermo | - |
dc.contributor.author | Figueroa Reynoso, Raúl Eduardo | - |
dc.creator | Figueroa Reynoso, Raúl Eduardo | - |
dc.date.accessioned | 2019-10-07T17:11:22Z | - |
dc.date.available | 2019-10-07T17:11:22Z | - |
dc.date.issued | 1993 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/18634 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo trata de analizar experimentalmente el comportamiento de una bomba de inyección lineal, con el sistema de desconexión de cilindros y ciclos, instalado en un banco de pruebas para bombas de inyección. En el primer capítulo, se explica el significado y la trascendencia que puede tener el empleo futuro de estos dispositivos en los motores diesel y el objetivo del trabajo experimental. En el segundo capítulo, se indica el funcionamiento y el comportamiento de las bombas de inyección lineal. En el tercer capítulo, se analizan los diferentes sistemas de desconexión, que existen y se emplean en la actualidad en los motores diesel, y el sistema de desconexión utilizado en la experiencia. En el cuarto capítulo, se describe el funcionamiento del banco de pruebas y la metodología seguida en el trabajo de investigación. En el quinto capítulo, se presenta los resultados y se efectúa el análisis para establecer el comportamiento del sistema de desconexión de cilindros y ciclos, en los sistemas de inyección lineal. En el sexto capítulo, se efectúan las recomendaciones y conclusiones del trabajo de investigación. Quiero dar mi agradecimiento a todo el personal del Instituto de Motores de Combustión Interna, y en forma particular al Ing. Andrés Valderrama R. y al Dr. Guillermo Lira C., por su apoyo incondicional y sugerencias en el desarrollo del presente proyecto. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Bombas de inyección | es |
dc.subject | Métodos de desconexión | es |
dc.subject | Sistema de desconexión de cilindros | es |
dc.title | Estudio experimental de las bombas de inyección lineal con el sistema de desconexión de cilindros y ciclos de inyección | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecánico Electricista | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica-Eléctrica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Mecánica y Electrica |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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