Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/18702
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEgúzquiza Figueroa, María Enerina-
dc.contributor.authorFuentes Rivera Alejandro, Miryam Monica-
dc.creatorFuentes Rivera Alejandro, Miryam Monica-
dc.date.accessioned2019-10-18T16:05:53Z-
dc.date.available2019-10-18T16:05:53Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/18702-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se ha realizado el análisis de los procesos de requerimiento de pedidos, seguimiento, control en la importación, recepción y la disponibilidad de los pedidos en el stock. A fin de evaluar, diagnosticar, implementar y aplicar un Sistema de Información de Repuestos (SIR), que permita mejorar la gestión en el tracking de importados, mejorar los procesos operativos involucrados en la gestión y el impacto positivo en el nivel de servicio. El primer capítulo denominado introducción abarca las generalidades, formulación del problema, objetivos e hipótesis. El segundo desarrolla el fundamento teórico que comprende antecedentes bibliográficos, bases teóricas, que es la explicación de los temas desarrollados en el presente trabajo, además de definición de términos. El tercer capítulo aborda el diagnóstico funcional y estratégico de la empresa y su respectivo análisis. En el cuarto capítulo se desarrolla la identificación del problema y propuesta de solución, considerando dos alternativas. El quinto capítulo aborda el análisis beneficio – costo, tanto el análisis cualitativo y cuantitativo. Finalmente se desarrolla las respectivas conclusiones y recomendaciones.es
dc.description.abstractIn this work was do analysis about processes request of orders, monitoring, import control, reception and availability the order in stock. With the objective evaluate, diagnostic, implement and apply one System of parts information, that improve management of import tracking, operative processes and positive impact of service level. The first chapter is about generally, problem formulation, objectives and hypothesis. The second is about theory fundaments that explain topics applied in this work, terms and definition. The third chapter explained the functional diagnosis and strategic of the company and analysis. In the fourth chapter is about problem identification, solution proposal and the fifth chapter explain about finances analysis, quantitative and qualitative. Finally it's explain conclusions and recommends.en
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectSistemas de información para la gestiónes
dc.subjectSistema de información de repuestoses
dc.subjectGestión en el trackinges
dc.titleAplicación de un sistema de información de repuestos para mejorar la gestión del tracking de importados en una empresa automotrizes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
fuentes_am.pdf2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI