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http://hdl.handle.net/20.500.14076/21640
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Huayllasco Montalva, Carlos Alberto | - |
dc.contributor.author | Fuentes Polanco, Kharlos Alberto | - |
dc.creator | Fuentes Polanco, Kharlos Alberto | - |
dc.date.accessioned | 2022-01-22T20:39:36Z | - |
dc.date.available | 2022-01-22T20:39:36Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/21640 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta una investigación teórica sobre la más óptima selección de los equipos de media tensión de una subestación a condiciones particulares de diseño como son la altitud sobre el nivel del mar y la alta presencia de rayos. Presentamos en este trabajo los principales problemas que afronta una subestación de un Aeropuerto a una altitud de 3500 msnm con equipos de media tensión de más de 30 años y nos enfocamos en el objetivo de presentar una solución de acuerdo a las nuevas opciones disponibles en el mercado. Este trabajo básicamente se enfoca en la celda de protección, el transformador de distribución y sus equipos complementarios como los pararrayos, los transformadores de medida, el sistema de protección y el modo del aterramiento del neutro del transformador para la protección contra fallas a tierra. Hacemos una comparación técnica entre las diferentes tecnologías y normas de los transformadores y celdas para decidir cuál de ellas se adapta mejor a las condiciones de sitio de la subestación. Realizamos la selección de los pararrayos y los transformadores de medida de acuerdo a las normas y las recomendaciones del fabricante. También realizamos una comparación técnica de los modos de aterramiento del neutro para decidir la mejor estrategia de protección de las fallas a tierra. Para completar la propuesta presentamos un diseño de la subestación en una sala eléctrica prefabricada. Finalmente hacemos un análisis de rentabilidad del proyecto integral para verificar su viabilidad. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Equipos eléctricos | es |
dc.subject | Subestación eléctrica | es |
dc.subject | Actualización eléctrica | es |
dc.title | Evaluación técnico económica de la modernización de los equipos de potencia y maniobra de la subestación principal en 22,9 kV de un aeropuerto a 3500 msnm | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Electricista | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Eléctrica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3335-0926 | es |
renati.author.dni | 25862624 | - |
renati.advisor.dni | 25600262 | - |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es |
renati.discipline | 711046 | - |
renati.juror | Domínguez Fretel, Gerardo | - |
dc.publisher.country | PE | es |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.01 | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Electrica |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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