Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14076/24405
Title: Estudio de mercado de los calcetines en la ciudad de Lima
Authors: Perla Lopéz, Adolfo Alfredo
Keywords: Estudios de mercado;Calcetines
Issue Date: 1967
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: La implantación del estudio de mercado en las organizaciones comerciales, industriales, gubernamentales y educativas, con el propósito de mejorar la administración de utilidades, se ha desarrollado a un ritmo acelerado en los últimos años. El propósito de este libro es presentar dos técnicas, tales como la extrapolación y la correlación para proyectar el consumo, la demanda y los precios. Deseo expresar mi gratitud hacia las muchas organizaciones que proporcionaron información sobre sus prácticas y concedieron su permiso para tomar algunos datos necesarios para el presente trabajo. También estoy agradecido a las asociaciones profesionales y de investigación, y a todos aquellos que contribuyeron en alguna forma a los conocimientos sobre el estudio del mercado.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.14076/24405
Rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
perla_la.pdf5,35 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI