Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/24405
Título : Estudio de mercado de los calcetines en la ciudad de Lima
Autor : Perla Lopéz, Adolfo Alfredo
Palabras clave : Estudios de mercado;Calcetines
Fecha de publicación : 1967
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : La implantación del estudio de mercado en las organizaciones comerciales, industriales, gubernamentales y educativas, con el propósito de mejorar la administración de utilidades, se ha desarrollado a un ritmo acelerado en los últimos años. El propósito de este libro es presentar dos técnicas, tales como la extrapolación y la correlación para proyectar el consumo, la demanda y los precios. Deseo expresar mi gratitud hacia las muchas organizaciones que proporcionaron información sobre sus prácticas y concedieron su permiso para tomar algunos datos necesarios para el presente trabajo. También estoy agradecido a las asociaciones profesionales y de investigación, y a todos aquellos que contribuyeron en alguna forma a los conocimientos sobre el estudio del mercado.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.14076/24405
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
perla_la.pdf5,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI